Página lenta durante Lives!

HeXaN

¿La página se vuelve lenta cuando hay un Live! tocho? Ahora mismo está del campeonato de LoL y madre mía lo que tarda en cargar todo.

m0E_

Pensaba que era yo, me pasa exactamente lo mismo :(

Whiteness

El true e-sport esta tirando Mediavida.

blackoN

Va como el culo esto.

1
ArThoiD

Si, la web va fatal...

Uriel246

Vaya resulta que el juego del ganado es el responsable de la asquerosa lentitud de mv ultimamente...

zeN2k6

Hay que tomar medidas drásticas, cerremos el foro del LoL.

11
Whiteness

jatas gona jata

eXtreM3

Es que hubo momentos en el live que fueron apoteósicos, venga postear 395720375392 millones de pics, a 100 posts por segundo xD
Cuando terminaba un partido o había alguna jugada wapa, se ponía un comentario y salía 2 minutos después.

Ah por cierto, yo detecté un bug... no sé si era cosa mía o le pasó a alguien más. De pronto se duplicaban algunos posts, los 10-15 últimos aparecían de nuevo en la lista. Si me vuelve a sacar hoy saco pantallazos, pero me ocurrió 3 veces.

2 respuestas
HeXaN

#9 Sí, nos pasó a todos también lo de la duplicación de mensajes.

Letto

#9 Sí, eso ya ha pasado en algún otro live que hay una especie de viaje temporal

1 respuesta
eXtreM3

#11 ok, si es un error conocido no saco pantallazos. Técnicamente sabéis a qué es debido?

1 respuesta
Letto

#12 No xD

1 respuesta
eXtreM3

#13 así a bote pronto, se me ocurre que tal vez sea porque el script esté programado para que saque los mensajes que han sido posteados en el minuto en el que se encuentra el servidor, por tanto si cargas y tienes que sacar X mensajes, como hay tantos por minuto, puede que haya un refresco doble. No sé :\ es una movida.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Letto
  • HeXaN
  • Whiteness
  • Uriel246
  • blackoN
  • m0E_