Un par de sugerencias para la web.

Chispas-Elek

Buenas a todos.

En un principio me gustaría decir que no estoy 100% seguro si ésto ya ha sido tratado o no, por ello Lett0 & Co os doy la potestad de destruir analmente éste thread si el caso lo fuese requerido.

Bien, vengo a comentar dos cuestiones que veo en mediavida que pienso que se deberían mejorar. La primera es bastante simple y es una minucia, la segunda puede ser más compleja y pesada para pollo(o quien se lie con él a picar code).

Primera sugerencia: En mediavida, cuando un grupo se actualiza, o cuando un mensaje privado es recibido la web nos deleita con un número bien grande y vistoso en un "box" flotante que nos permite fácilmente ver que un grupo se ha actualizado o que hemos recibido un mensaje privado. Pero por ejemplo, cuando recibimos una solicitud de amistad, es un tanto "ofusco" y difícil de ver el chivato que nos indica la existencia de la solicitud. A mí varias veces me pasa que no me meto en mi perfil, o que simplemente al meterme no veo fácilmente que he recibido una invitación, ya que el "frame" (digámoslo así) no es que sea muy vistoso y pienso que habría que hacer algo para que se pudiera ver mejor que hemos recibido una solicitud de amistad. La sugerencia que doy sería cambiar de color, poner un box flotante como los privados o cualquier otra cosa que de fácilmente al ojo que tenemos un nuevo Hamig0 a la espera que le aceptemos en nuestro circulo vicioso.

Segunda sugerencia: La web es bonita y creo que es funcional, pero en resoluciones bajas es un por el culo muy serio. Y si hablamos ya de navegación con un netbook o teléfono móvil ya estamos en un pequeño aprieto. Pienso que hacer falta una versión ligera de la web o una versión que respete algo más las bajas resoluciones. Seguramente más de alguno estará algo canso de "pellizcar" con su teléfono para hacer zoom o de desplazar los dedos para leer los mensajes. También alguno verá que a resoluciones bajas, los contadores de páginas de un hilo situados en los márgenes se convierten en algo invisible y a la larga useless.

Como bien comento son sugerencias, supongo que las sabréis, pero os doy constancia, sois libres de implementar lo que queráis pero pienso que esos cambios harían un favor a cierto colectivo y mejorarían la experiencia final del usuario.

Un saludo.

challenger

Estos temas ya se han tratado y/o se siguen tratando, aparte de las mejoras para la web nuevo sistema perfiles etc...

PD: Enyoy your anal rape

N

estoy contigo en lo de las invitaciones de amigos

respecto a lo del movil, el unico problema q yo he tenido es q cargan lentillas las pags, por lo demas bien

Chispas-Elek

#2

Pasame las referencias entonces y vete trayéndome la vaselina guapo (K)

Edit:

#3

No se, a mí me es un coñazo con el tlf y con el netbu la web casi que es demasiado grande para el. Es como si no tuviera derecho a tener temas favoritos.

N

es cierto que con el movil tengo que desplazarme lateralmente por la pag pero bueno, lo q mas me jode es lo q tarda en cargar, aunq lo fundamental q creo es lo de la invitacion de amigos, yo me entere al cabo de unos dias q tenia una invitacion T_T

Chispas-Elek

#5

Yo semanas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

challenger

as your wish.....

DiAbLo0o

#7 Qué bien hablas inglés, ¿has vivido en algún país angloparlante?

"enyoy" "as your wish" jeje.

NTC-________

para no abrir otro thread aprovecho este para comentar tambien un asunto.

no estaria bien el introducir un sistema mas completo de quotes? quiero decir, que dentro de un quote se pueda leer al que tambien se quotea en ese mismo. lo veria util para threads largos plagados de tochos y demas, facilitando su seguimiento, o para threads que vas leyendo la ultima pagina cada dia o cada dos y hacen referencia a posts mas atrasados p.e.

2
challenger

#8 que se me han pasado, por lo general releo lo que he escrito... ME FAIL! XDDDDDDDD

B

#9 Eso me parece algo básico y urgente desde hace bastante tiempo.

Usuarios habituales