Para Admins de MV

C

Muy buenas, espero que esto sirva de algo, me dirijo a los administradores de MV para que pongan solucion a un tema que personalmente me disgusta bastante.
Como todos sabemos hay mucha gente k se dedica a insultar en los post , gente k se aburre y como no sabe nada del tema tratado empieza a meterse con la gente, no me quejo sobre eso.. sino de alguien en concreto k sin venir a nada firmo en el perfil de una persona insultandola y escribiendo barbaridades. solo por dar su opinion o pillo a esa persona al azar para escribir gilipolleces.. el caso es k sigue haciendolo sin motivo alguno solo para divertirse..
Si los admins pueden hacer algo al respecto estaria agradecido.. esta clase de personas ni se merezen estar aqui (quizas ahora haya mucha gente k empieze a insultarme) esto demostrara k lo k digo es verdad? en fin.. no digo el nick del sujeto por respeto.. ai algun admin lee esto please que me diga algo.
Tambien quiero vuestra opinion sobre este tipo de gente
No por cobardia postear esto, simplemente k uno acaba hasta los cohones...

Un saludo

G

Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

orio

Yo ya iba hacer algo por el respecto, me iba a ponerme en contacto de un Admin por Quakenet, para hablar, proque no es nada normal lo que estan diciendo esas cosas a tu novia,... y emi me jode, tb. aunque la conozca de hace unos dias.

ne0nZ

Por mensajeria privada, es mas discreto, y mas efectivo.

nocer

tienes toda la razon

MaNa

Hola yo soy la novia :( Gracias a todos.

C

Si ahora mismo me pondre a hablar con algun admin mediante quakenet... a ver si se soluciona
Perdon a todo aquel k le haya molestado k posteara esto.. mas mal me sabe a mi postear esta gilipollez, pero no tenia ams remedio gracias a todos..

G

No es molestia, es que no leeis las normas ni teniendolas al lado de lo que escribis :(

killkillkill

Na, solo pensar ke no todos/as somos iguales, xD, hay mucho payasete suelto ke se ampara en la confidencialidad ke da intenet.

MaNa

Ya, pero si a me daria igual si fueran tonterias, pero es q lo dice no lo son.

LOc0

Lo que tendrían que hacer es banear más (y por IP)...

Salu2

PD: Aunque gilipollas habrá siempre. No tenéis más que encender la tele 5 minutos... :(

orio

Exactamente fuera a los tocapelotas.... y mucho mas a lo que hicieron a la MaNa.

HoRuS

ke se pire a kasa de esos hay mil como tb hay mil de gente ke krea threads sin sentido :o
kada kual ya sabe lo ke hay y si te insultan en el book tienes 2 opciones o lo dejas o lo borras, deberia haber una opcion para "ignorar" al usuario asi no ver ni las firmas ni nada :)

MaNa

Ya sabes k pasa? q lo q me jode es q se lo pueda hacer a mas tias, no solo a mi

Tema cerrado

Usuarios habituales