Para cuando lo prometido?

JoNaY_OwNz

Cuando hubo el parón aquel, se dijo en un thread que ahora soy incapaz de encontrar, que cada uno podría personalizar que foros quiere tener en portada y cuales no.

Por ejemplo, a mi me gustaria tener nada más OT, C&M y Consolas, ya que de resto, no los veo.

Solo era para saber si estais trabajando en ello y cuando estaria disponible, porque me pareceria un gran adelanto para la web :)

Saludos

darkavm

El problema es que lo mejor para la web es tal y como esta ahora, ya que asi te puede llamar la atención algo de otro foro y entrar a verlo y asi aumenta la participación.

JoNaY_OwNz

darkavm, para ser sinceros, yo tengo de pagina de inicio http://www.google.es/ig?hl=es y en favoritos tengo Media-Vida, si, pero con esta URL: http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=6

No creo que sea el unico, pero aunque lo fuese, la gente que entra simplemente por www.media-vida.net, al menos los de off-topic, cogen y clickan directamente en el primer vinculo de la pestaña "Popular" y no leen nada mas...

NosFeR_

#3 los de off-topic? seguramente la gran mayoría de la gente que entra a off-topic, entra a los demás foros, no te creas que todo kiski que pasamos por off-topic vamos sólo por off-topic

B

Toda la razón #4.

NeO_PedritO

La verdad es que cada uno tiende siempre a mirar lo que va buscando y pasa del resto. Pero tambien es cierto que de vez en cuando ves algo que te llama la atencion en otro foro... Asi que comparto la idea del moderador.

P.D.: Jonay, esa pagina de inicio es una mariconada ;)

DeFiNiTioN

Eso los de off topic nos metemos en otros foros como los de cs :D.

Gandalf530

Yo tengo en favoritos a MV pero a Off-Topic, aunque es cierto que con la portada entro ahora bastante mas que antes en Hardware, Software Libre y Desarrollo y Diseño Web.

M

Hay vida mas alla de OT

DeFiNiTioN

#8 Coincido contigo, ahora entro en otros foros bastante más y en algunos que ni conocía xD.

George-Bush

Yo creo que no hay vida mas alla de offtopic y sus foros satelites, unido a consolas/juegos pc

Es broma claro, pero esos son los que yo me pondria en la barrita esa que pides, pero vamos, como esta ahora se descubren buenos temas y gracias a los accesos directos he llegado a entrar hasta al subforo cod.

de todas maneras, en serio se sigue jugando a eso del counter todavia ? no lo dejamos todos en la 1.5 hace la tira de años ?

infrn1

Yo antes solo entraba al foro de CS y ahora, desde el cambio de la web, entro por ejemplo a off-topic, Hardware, Software libre, Software, Consolas... a casi todo nen, otra cosa es que yo participe o no en esos foros, que si participo pero que esta muy bien la portada, ya que tenerlo todo tan "a mano" siempre me a gustado para una web como esta.

BaRtoZ

Yo entro al de consolas y en mi puta vida he tenido una...

Y entro al de cine para ver que pelis recomiendan y me enganchan a alguna serie.. eso de personalizar que foros ver es una mala idea..

Por otra parte, me parece un LIO saber que foro es el que quiero ver.. (pongo el raton encima de la imagen pequeña para ver que foro es. O simplemente le doy a "Foro" y se ve todo muy claro.)

M

o cuando llegas y ves lo mas reciente: http://www.media-vida.net/activos.php

ElRuso

Yo por ejemplo ni uso la cosa esa de la derecha, aunque me gustaria personalizarla.

Lo que hago es pongo mv en "address bar" leo un poco la actualidad por si hay algo interesante y clickeo al link llamado "Foro".

Txentx0

Yo cada vez entro menos en OT, y visito mas TV y CyM

J40

#11 los pktillos como tu lo dejaron por imposible ... metete en la web de Steam y te da las estadisticas de los que siguen jugando.

Aun asi yo intento entrar en todos los foros para ver que se cuentan, nunca queda de mas informarse y ver cosas nuevas interesantes.

George-Bush

#17 No lo deje por imposible ni por paquete, solo que era la epoca de los cibers y muchisimos jugabamos en lan, q es donde esta la gracia de humillar al que matas. Ya cuando empezaron a desaparecer hace unos años pues perdi la aficion yo y todo el tato que conozco, no soy de jugar 6 años a un juego la verdad, nose como la gente lo soporta.

Pero joder, mi comentario era ironico precisamente xq se sigue jugando muchisimo, que veo que no lo has pillado y hasta te lo has tomado mal xDDD no hay nada de malo en seguir jugando al counter hombre

elhamo

Yo creo que la gente ya no programa en MV.

Usuarios habituales