¿Para cuando mods nuevos en deportes?

-Orb-

Vaya, vosotros también queréis un discord ? JAJAJA

Pues no os queda por comer mierda en la situación de club cementerio en la que estais, esto solo acaba de empezar chicos.

3
Ragest

Lo de hoy en el hilo del atleti es una de las cosas mas vergonzosas que he visto en mi vida. De niños de 5 años.

11 1 respuesta
Zero_G

Aquí se puede decir Javier?

3
jarobado

#9 https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-atletico-madrid-20212022-676311/68#2026

L

El efecto Discord.

Saludos a Javier

4
Phil_Rich

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/sobre-acoso-otros-usuarios-680929

Si tenéis un problema con la moderación, tenéis el modmail de este foro. Si no sois capaces de usarlo: permaban.

Permaban a #1 y para todo lo demas go discord

2 1 respuesta
ratedx

#36 eso es falso, llevo años mandando preguntas al modmail y ni una sola respuesta.

2 1 respuesta
Phil_Rich

#37 En eso consiste amigo

1
doJi

Bien que fueron risas para los culés cuando MrMod la lió parda en el TORM por que su barsita perdía y ahora venís a llorar cuando os pasa a vosotros.

Visca el Barça

1
w4nx1
  • Años con la moderación de su cuerda.

  • Un día les dan a probar la misma medicina que recibíamos el resto.

  • Se enfadan, no respiran y se van a un Discord.

  • Se creen que va a ser el fin del foro y que la gente va a llorar su ausencia.

  • Pasan los días y nadie va a buscarles. Nadie les echa de menos.

  • La vida sigue igual y en el hilo del Barça pese a la situación del club se respira mejor ambiente que nunca.

  • Se aburren en el Discord, ven que nadie les hace caso y deciden intentar dinamitar el hilo.

  • Consiguen que algún usuario se queje de este comportamiento.

  • "jaja haceos un skype!1!"

Hasta aquí el duro relato de los críos y no tan críos de MV.Deportes.

25 3 respuestas
B

#40 RPV para vagos:

Se van al Discord en busca de caso y nadie termina haciendoles caso.

15
ratedx

#40 no te enteraste de la misa a la mitad. cuando quieras te lo explico

4
Purelonie

Nos creamos un servidor en el discord para llamar la atención, porque somos jovencitas de 14 años llamando la atención a sus compañeros de clase.

Claro que si, campeón.

JaviStar

#5 si necesitas un segundo al mando, avisame

thatsnono
#32Ragest:

Lo de hoy en el hilo del atleti es una de las cosas mas vergonzosas que he visto en mi vida.

Llevas poco siendo colchonero, ¿no?

RuLi_pucela
  • Años con la moderación borrando insultos y discusiones chorras, y borrando a las horas las multicuentas nuevas
  • Un día alguien culé decide que eso solo se permitirá si es a favor del Barcelona
  • Los madridistas de bien, coherentes y con cabeza, deciden no entrar al trapo de los bufones culés que entran al hilo a insultar y mofarse de la situación, se enfadan como es lógico, prometen no volver a postear en el TORM y se van a un Discord.
  • El Discord funciona realmente bien, hay un gran ambiente en el que hay usuarios de otros equipos e incluso ilustres foreros de hace tiempo
  • Aún así, los usuarios del Discord dejan sus quejas en MV donde hay que dejarlas en la web, un apartado para ello. En el cual los culés no paran de mofarse de ello.
  • Estos mismos especímenes ante la falta de víctimas de troleo, siguen con la coña del discord en cualquier hilo sin ser moderados, y ante el aburrimiento (por no poder vacilar ya a nadie, porque cada vez hay menos madridista activo) empiezan incluso a pelearse entre ellos (esto tiene un nombre en el reino animal)
  • Pasan los días y siguen recordando el discord en cualquier hilo de deportes sin sentido (adentrísimo). Los madridistas siguen pasando de ellos y están felizmente comentando todo lo relacionado con el club en ese maravilloso Discord. Recalcando, el TORM traslado allí, no el foro entero.
  • De repente los culés entran en tensión, ya no saben ni con quién discuten, ni a quién disparan, siguen con sus repetitivos insultos a cualquier persona que debate en cualquier hilo, hasta que ocurre lo que tenía que ocurrir, que al final los moderan.
  • Y aquí comienza la magia señores, al ser moderados, empiezan a llorar y rabiar como niños pequeños, creando este mismo hilo para quejarse de la mdoeración en la sección de MV (deja vu), diciendo de hacerse un grupo aparte para hablar del Barcelona (deja vu). Quedando retratados varios de ellos.

Si los encuentra, quizá pueda contratarlos. Hasta aquí el duro relato de los críos y no tan críos de MV.Deportes. Decidme que no es mágico.

2
K3ldon

Yo me conformo con que quiten el limite maximo de usuarios ignorados. Cuando se hizo la feature no contaron con que pudiera haber tanto deficiente mental suelto.

2
Ibrahimovic9

Ya hay un hilo sobre esto, nos llamasteis llorones, defendisteis la moderación, decidimos crear un discord y os burlasteis de él.

Os quejáis pero a día de hoy baiteais más a madridistas que madridistas van a crispar.

2
Dieter

A ver si va a resultar que los especialitos del foro, no están en offtopic, FEDA o Juegos xd.

1 1 respuesta
JoDeR

Todavia no entiendo como la broma de scavenger ha escozido tanto, si es cojonuda.

1
Grise

#49 Claro que están ahí también. El foro está lleno de especialitos.

1
Hipnos

Yo si queréis me postulo para mod de deportes.

2 2 respuestas
allmy

no habéis pensado en coger moderadores completamente agnósticos y que nunca hayan participado en el foro de deportes? xD

#52 no sería ninguna tontería. no eres de ningún equipo, no? eso debería ser requisito primero.

1 respuesta
Dieter

#52 el futbol no es un deporte es religión.

Hipnos

#53 No es que sea de ningún equipo, es que no me gusta el fútbol xd

2 respuestas
AngieSalaman

Pincha su balón y quieren jugar con el nuestro

melodegel

al que me toque a @Ragest le escabocho la cabeza

2
JoDeR

#55 Es complicado que puedas moderar algo si lo desconoces, como tampoco me postularia en moderar un foro sobre bonsais. Sobre el papel queda muy chic pero la utilidad es la misma que tener una tia en alcala porque la gente se te va a encabronar y todavia no entenderas porque a los del Atleti les gusta Los del Rio.

ElGranMou

Vamos que lo que necesitáis es un discord o alguna otra cosa mas privada sin mas, cuando la gente del Madrid se quejo de la moderación todo fue risas y burlas eso conllevo a que se crearan un discord del cual cada día que te pases por la zona deportes alguien intenta reirse de esos user que se fueron a debatir en ese programa y ahora llegan algunos de ellos con lloros por la moderación pues gg a joderse.

1
SupermaN_CK

Pues a mi me molaría mucho tener en Discord a culés y colchoneros de bien y no soy al único que le gustaría.

3 1 respuesta

Usuarios habituales