Para los admins

Ne0_Z

juego al cs y nunca me he fijado en otras categorias en el foro. Pero lo que no entiendo es como no hay una seccion en MV sobre el quake?
Me gustaria saber por que no hay un foro del Quake I II y III ya que es uno de los juegos que a despertado el gaming On Line.

salu2

LoKo_O

si ke hay , de todas formas , ay algunas otras comunides mas especializadas en q3 www.4quakers.com :\ weno un saludo neng

Ne0_Z

me refiero a un espacio en media-vida. se que hay paginas solo para quake.

B

half-life > traduccion al castellano > media-vida

es raro ver que estan el ut y el bf pero porque hay gente que juega y sobre todo pide el foro

Ne0_Z

y el UT? W3? .. etc tienen un espacio ademas esta pagina demuestra dia a dia q es mu completa no solo en HL si no en el gaming en general.
el quake lo veo mas que importante en el camino del gaming.

uniCo

hacia mucho tiempo q no se veia un post con tanto sentido como este...

ya podrian ser todo asi :)

ArkanoiD

AmiKami siento corregirte pero esta no es una comunidad de half-life (k significa vida-media, no media-vida) si no una comunidad de gamers, de la kual dependiendo de las necesidades de los usuarios se crean unos foros u otros.
Si un numero considerable de usuarios ven necesaria la creación de un foro, se les hace saber al webmaster y/o administradores, y este primero en ultima instancia decidira si es necesario o no la creacion de tal foro.

Asi es komo lo veo yo bajo mi punto de vista.

B

curioso que me tomes por una tia... xd
sobre lo de "vida-media"... tu dices medio queso o queso medio? xdd
media-vida era una pagina de half-life en sus tiempos... que los tiempos hayan cambiado y se busque la maxima cobertura de juegos con el mismo nombre por no cambiarlo me parece muy bien(toda la gente ha conocido la pagina como media-vida)...
lo unico que he dicho es que si hay foro de bf,ut...etc es porque la gente lo ha pedido, cosa que este es el unico post de quake en mucho tiempo

ArkanoiD

No confundamos vida media (halflife) kon media vida.
Son terminos totalmente distintos

Supongo k aun no has tokado el tema en ciencias

B

supongo que no sabes ingles? ¿?¿?¿?
el "media" no se utiliza en terminos cientificos como la "vida media" del hombre español es 78años(no se cual es).... si es que... xdd
supongo que tu te refieres a los isotopos

B

y tu crees que el nombre de este juego esta relacionado con los isotopos?
joeajoejoaejoae
p.d:no borres el post :(

W

estais petaos xD

B

a ti si que te peta el ozama :)

Ne0_Z

por favor lo unico que intento es que me responda un admin solo para saber por que no hay un foro dedicado al Quake!! se me hace muy raro! y es uno de los juegos mas importantes del gamming.

Leopard

De paso respondedme a mi, ¿No podrias poner a mas tios controlando los foros??? esk ultimamente la peña se esta pasando d lo lindo.

Kb

q la pagina se refiere a q esto solo debe ser la mitad de vuestra vida, q no os cerreis aki, q hay una vida real q debeis vivir

Ne0_Z

algun admin puede responderme ???

Leopard

Neo estan en la CP, hasta dentro d unos dias na.

Ne0_Z

joder q pua!!

KMYA

La cración de un foro dedicado no es porque un usuario lo pide, sino porque los webamsters ven que están surgiendo las dudas suficientes como para crear una. Si los webmasters crearan un foro dedicado a cierto tema cada vez que un usuario lo pida, entonces este foro ya no sería lo que inicialmente se habia pensado. Se creó MV por el juego half life y más tarde se agregaron sus MODS más populares. Y luego otros juegos. Pero eso fue porque huba grandes cantidades de preguntas sobre ese tema. Si se surge grandes cantidades de preguntas sobre Quake I, II y III, entonces los webmasters crearan el foro Quake para dedicarlo a ello, pero mientras tanto no.

esclavo

segun las propias palabras del creador original de la pagina, el nombre se le ocurrio de casualidad, y no tiene nada ke ver con la palabra "half life",lo traduzcais como los traduzcais.
u_u
0z4ma os salve.

Usuarios habituales