Para Pip: Respecto a Hi Media-Vida

oFF-sIDE

Mira Pip, lo primero de todo, eres un poco lamer (luego te miras abajo la definicion), no tengo 14 años, te vas a mi perfil y miras mi edad ( http://www.media-vida.net/perfil.php?id=1407 )

Ahora te dire unas cuantas cosillas, si los topics se cierran es por algun motivo, y en este caso se chapo el de los chetos para no comprometer a la persona, a la web ni a los usuarios de dicho server. Asi q informate q KiNGPiNG ya lo dejo claro.

Respecto a lo de CTF y su web "hackeada"

mrmans0n
Usuari@ #14 @ 9-8-02 a las 21:52

ahahha pero si el tema es ke estabamos xeric y yo metiendonos mierda aki en live ... y el kabron me ha ganao xDDDDD na no os lo tomeis como ofensa o algo, k es to coñas xD
xeric mafiaaaaaas :*

mrmans0n
Usuari@ #18 @ 9-8-02 a las 23:16

peor k ha sido xeric aki en la cp, echandonos unas risas xD

Demaco
Usuari@ #26 @ 10-8-02 a las 14:21

Kieren ustedes, ke la peña no entienda lo ke mrmans0n pone en los posts?

Acaso hace falta q te digan de nuevo q la web no fue hackeada sino q lo q habia lo puso XeRiC?? A por si no lo sabes XeRiC es el "manager" por asi decir de CTF y tb es un responsable de la organizacion de la CP y un IRCop y muchas cosas.

Ahora te lees los posts antes de hablar de algo q no sabes te informas please.

LAMER q eres (Lamer: akella persona q habla de algo aparentando seguridad y q realmente no tiene ni PUTA idea).

Nada mas, solo decirte q la proxima vez q quieras meterte conmigo has de saber q yo nunca digo las cosas por decir ;)

[Post modificado para no herir los sentimientos de nadie :) )

44

sin mala ostia

xDDD

oFF-sIDE

Es mala ostia porq me jode q la gente vaya de lista, pero ya lo e modificado para no herir los sentimientos de nadie (realmente lo e echo para q no lo borren :P )

NaZGuL

sin comentarios

B

¬¬

Crawler

es lo q pasa cuando juntas un grupo de gamers, con 12541235316 personas q qieren ser superiores, pero no conocen el metodo. Mucha boca sin tener ni idea,y mucha mierda sin sentido (si lenguaje pr0, q pasa :P )
En fin,q la opinion publica esta muy bien,a menos q la mayoria de las opiniones sea mierda pura (y por desgracia pasa en muxos casos)

O

leyendo........... asi que el manager de los CTF es uno colaborador u organizador de la cp......entre otras cosas....sinceramente, no lo sabia, muchas gracias por instruirnos

Vincent_V

Toda la culpa la tiene Tanak que fue la persona en la cual se inspiraron para hacer este .gif ya que la versión que está en la web de Team Falcons es un remake del original ;).

xDDD

A todo esto... no hacia falta crear otro thread :P

P

Pff, lo dicho. Pocos casos se han visto de una persona que haya llevado la contraria a unos cuantos miles y haya podido ganar, no digo que yo lo vaya a hacer pero yo paso de vuestros insultos (que los hay, para el que no vea) y vuestras descalificaciones.

Todo lo que he dicho, lo he dicho, a diferencia de Off Line, sin meterme con nadie. Supongo que eres el típico que si no se pone de acuerdo con alguien empiezas a calentar la situación, crear mal ambiente y, seguramente, intentas de todas maneras llegar a las manos. Ni que decir tiene que la palabra "perdón" no habrá sido pronunciada en tu vida, al iguales como otras al estilo "me he equivocado", etc etc.

Si KingPing cree que me he metido con él, cosa que no he hecho, que hable él, no creo que tú seas su hermana de la caridad (que por otra parte, de "hermana de la caridad" tienes poco por la manera de tratar a la gente).

" Mira Pip, lo primero de todo, eres un poco lamer [...] " Creo que no he de contestar a esta clase de cosas.

Lo dicho, todo lo que he escrito ha sido producto de mi propia mente y no de la manipulación que produce la mayoría o, sencillamente, meterse con el que no opina como tú o tus amigos de internet. Yo tengo tanta experiencia como muchos de vosotros, seguramente menos que algunos y más de los que pensais, así que tengamos todos un poco de modestia y menor arrogancia.

Lo de la Web de los CTF, por si no lo has leido, no lo digo yo, lo dice Counter Adiction, por lo tanto si no es cierto no he sido yo quien lo ha sacado a la luz. Siento ser un lammer (palabra que reproduce todo el mundo en cuanto la oye por primera vez, típico) por leer otras Web's a parte de esta.

Yo leo lo que dice Ovatha

"leyendo........... asi que el manager de los CTF es uno colaborador u organizador de la cp......entre otras cosas....sinceramente, no lo sabia, muchas gracias por instruirnos"

y sin duda ninguna pienso que aun es mayor el tongo que hay en este país sobre este tema pero, cuidado con hablar muy alto, no vaya a ser que me pongan una bomba en la puerta de mi casa y me maten a mi o a mi familia.

oFF-siDe "LAMER q eres (Lamer: akella persona q habla de algo aparentando seguridad y q realmente no tiene ni PUTA idea)." Pues lo dicho, que soy lo que tú quieras y, se supone que yo he de insultarte porque tú estás protegido por tus amigos y puedes meterte con la gente que no va con el rebaño.

Alguna vez, sin que te acuerdes de nada de lo que te haya dicho yo o tú a mi, cambiarás esa forma de correr por la vida, por el camino asfaltado.

Por cierto, ya puedes seguir puteandome, nadie te hará daño.

B

Pip, toy contigo, tan solo por la forma de hablar.
Harto de "pr0s".

Jawar

Yo tambien estoy con Pip, aqui hay muchos que te miran por encima del hombro...

MOIch

que dureza.

G

LOL

NaMBeL

hay dios ke me la parto.... a estas horas y leyendo esto, oFF luego yo era el conflictivo no?. Joder tio yo ponto pollos pero en miniatura no a estas escalas nano ... j0as0jas0saj0saj0

oFF-sIDE

Yo e aportado pruebas al llamarte lamer, tu no.
Yo no voy de Pro ni me considero porq Pro solo esta BDS y pto.
No es cuestion de llevar la contraria a todo el mundo, sencillamente es q si se cierra un post es por algo, no quieras hacer de esto una lucha entre la "elite española" de CS y los q no lo son porq esto no tiene absolutamente nada q ver.
Eso de q no et has metido conmigo... si no me hubieras llamado "tipico criajo de 14 años q escribe solo por joder" yo no te hubiera contestado asi capullito.
E pedido perdon muchas veces en mi vida, pues muchas son las veces q me e ekivocado y no voy ni por una infima parte de las q me kedan.
Lo de q eras un lamer, lo sigo diciendo y con mas criterio porq en tu post no has contestado a nada de lo q yo te habia dicho, sencillamente has copiado lo q yo decia y me has llamado lamer a mi, sin ningun tipo de criterio ni sentido.

La palabra lamer no la uso porq sea el mundillo del CS, de echo esa palabra yo la usaba antes de q existiera el CS asi q no me vengas de listo.
Esa palabra no a nacido con el CS, sino con la informatica tontorron.
A mi nadie me manipula y KiNGPiNG no es quien me a inspirado a contestar, sino tu comentario.
Yo te e contestado con la realidad: Si no te gusta la pagina no la visites, las criticas q sean constructivas y NI SE TE OCURRA comparar una pagina web con una ideologia Nazi puesto q ya empezamos a estar hasta los cojones de las tonterias politicas e ideologicas en los foros (Hi Hitler, Hi mediVida --> ese fue tu post caracandao).
Lo de la web de CTF me suda la poya kien lo haya dicho, si tu lo repites eres igual de "lamer" por no saber ni de que hablas.
Y no pienso vovler a pegar todos los POSTs de mans0n diciendo q eso era una coña q se llevaban entre XeRiC y mrmans0n porq ya lo hice antes.
De q tongo hablas chaval? CTF a sido eliminado por LG asi q callate la bocaza.
Pero como puedes ser tan bocazas de decir q te van a poner una bobma o tonterias asi?? Ahora quien es el pavo de 14 años?!?!?! No seas de ideas tan inmaduras q aki nadie mata a nadie.
Por cierto, yo no estoy a favo ni en contra de CTF en la CP ni fuera de ella, yo voy a favor de SEAT q es mi clan en Inet y te callas.
DIcho por ti: oFF-siDe "LAMER q eres (Lamer: akella persona q habla de algo aparentando seguridad y q realmente no tiene ni PUTA idea)."
Yo te e puesto el significado de la palabra y te e dicho el motivo por el q lo eres, ahora porq me lo llamas tu?? Me gustaria saberlo porq yo nunca hablo cuando tengo las de perder charlatan.

Para e69... Q forma de hablar?? Cuando te llaman niñato tu q haces? Le dices: SI es cierto soy un niñato o q ? Pos te moskeas.

Para Jawar.... a kien cojones e mirado por encima del hombro??

Ahora va para todos los q piensan q MV va a hacerle la pelota a diferenets clanes... q CTF es un clan al q odiar y bla bla bla

Chavales abrir los ojos, si CTF tiene ese nombre es por algo, si ahora no tan en wuen momento pos mira mala suerte, tampoco estan en buen momento DTZ y nadie les dice nada, asi q menos MOVILIZACIONES contra ese supuesto mundo Pro q vosotros alegais porq en España no existen Pros y si alguien va de Pro son akellos q mientras juegan al CS te vacilan, yo no conozco de ese "supuesto mundo Pro" a ninguno q me haya vacilado por matarme, y e jugado con muchos de ellos (aunq me hayan dado cera, esto es un juego y no me importa).

Por favor Pip, si ahora te apetece contestar, coges y piensas en lo q escribes porq con tanto texto del anterior Post no dijiste absolutamente nada.
(Si me e alargado mucho, es porq yo razono las cosas, y no me apunto al movimiento anti-ningun clan).
Y repito lo de antes, si no os gusta no visiteis.

Blair

La postura d Media-Vida es en todo momento indiferente ante CTF o cualkiera de los clanes, tratamos a todo el mundo igual, no hay web "comprada" ni "influida". Y si vinieras aki, a la CP, y vieras nuestro trato personal para cualquier clan, lo verias.

Sobre CTF: la envidia es muy mala.

Sobre los lamers: aplicaos el cuento anterior.

Sobre los pr0: aki nadie es pro, si conoces algun gamer español q desgrave en haciencia o pague impuestos por jugar partidas avisame.

Sobre MV y su postura nazi, segun tu: si no te gusta, no mires, nadie t obliga. Sigue dando el coñazo, y será peor, aviso.

Cierro el topic por motivos obvios.

Tema cerrado

Usuarios habituales