Para que sirven los grupos y los clanes?

jorma16

Soy nuevo en esta comunidad y he visto que hay un apartado de grupos y otro de clanes, cual es la diferencia?

He visto que los grupos funcionan con avisos, como pongo avisos en los grupos?

La única duda que tengo de todo el sistema es acerca de estas dos caracteristicas... Lo demás me parece que está todo muy bien pensado y administrado.

fercalbla

#1 Pues la diferencia es bastante minima supongo, los clanes tienen miembros, admins y seguidores y que los grupos tienen miembros y admins xd

Para poner un aviso tienes que ser admin de grupo y la opcion estan en la pagina principal del grupo y pone + nuevo aviso.

1 respuesta
jorma16

En un grupo solo pueden "postear" admins del grupo? Es que por ejemplo me he unido al club de la hucha y no puedo poner nada. Solo leer.

1 respuesta
ivan817

#3 En efecto, en los grupos solo pueden los administradores para evitar spam en las bandejas de avisos de los usuarios miembros. Si quieres publicar alguna oferta decente puedes ir a la sección del foro El Club de la Hucha y postearlo ahí, y si es una buena oferta y no está repetida el admin se encargará de enviar un mensaje por el grupo.

1 respuesta
jorma16

#2 #4 Vale, todo mucho más claro ahora. Gracias chicos.

PocketAces

Hacen bonito.

1 año después
jose678

No sabia dónde ponerlo, pero esto es una idea. Para que los grupos tomaran más relevancia e importancia en una próxima edición de los foros. xd

Grupo de ejemplo:

Imagen de como se vería un hilo de ejemplo:

Osea especificar grupos donde se haya mencionado el hilo. De esta manera creo que estarán menos muertos. Y tendrán más utilidad. Habrá más variados. Para estar al tanto de todo.

2
tute07011988

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/sugerencias-para-proxima-mediavida-463408

1 respuesta
jose678

#8 Gracias lo copio y pego alli.

Usuarios habituales

  • jose678
  • tute07011988
  • PocketAces
  • jorma16
  • ivan817
  • fercalbla