para los webmasters de media-vida

K

kiero dejar klaro ke es una critika konstructiva kompletamente, hace poko tiempo, tres dias si mal no rekuerdo, os mande un artikulo sobre una iniciativa para hacer una liga nacional del counter strike, yo por lo menos esperaba una contestacion de algun webmaster o algo, ke se publikara, no se algo, pero los dias pasan y esto kae en saco roto, y el tema es ke no lo hago x beneficio mio, sino por el bien de la komunidad gamer, si os lo mando a vosotros no es x nada, si no porke soys a mi modo de ver el mejor portal sobre counter strike en espa;ol y los ke mas tirais de publiko, unikamente esperaba ke apoyarais la idea o x lo menos lo pusierais, pero veo ke no ha sido asi y la verdad eske no se a donde vamos. espero ke esto se aklare, por lo menos una contestacion.

*****PAZ Y AMOR*****

Letto

No creo que la sección artículos sea para anunciar torneos o comentar su posible creación, para eso ya está el foro competiciones donde, de hecho, ya se han comentado diversas propuestas para nuevos torneos.

P.D: Te muevo el post a Media-Vida que counterstrike no es su lugar.

Wycliffe

y para los demás no hay nada? :D

Letto

Sicario, que tienen que ver los mails con todo esto?

Porfavor pensad antes de decir según que cosas y si no sabéis de que va el tema simplemente absteneos.

K

letto okey si tienes razon para decirme esto en principio pero tio no es un anuncio para una liga mira lee esto y mira a ver si es publicidad un artikulo o ke es>
aka ta y ya lo pongo y punto. un saludo letto.

COMUNICADO A FAVOR DE UNA LIGA NACIONAL DEL COUNTER STRIKE.

El otro día un amigo mío se estaba quejando de que si clanbase era una mierda, que si las competiciones están desfasadas, que lo difícil que es conseguir montarse un clan con prestigio, que una vez tu clan tiene nivel es muy difícil mantenerlo salvo que seas un topclan, en esta conversación salió el tema de que la posibilidad de hacer una liga a nivel nacional, no profesional, sino amateur, con clanes representando cada comunidad autónoma, con un espacio dedicado en la televisión, con patrocinios de empresas del sector, con unas reglas claras..., poco a poco nos fuimos ilusionando, un desarrollo parecido a la liga de fútbol profesional, con divisiones, pero a raíz de esa conversación nos surgieron un par de preguntas:

¿Por qué no se hace? Realmente, clanbase parece una empresa, o una comunidad bastante seria, por lo menos con bastantes medios y posibilidades, por qué razón no se puede hacer, creo que esta claro que yo no soy el primero que piensa en esto, no es nada raro, no, el caso es que somos tan parados, la comunidad gamer es tan pasota que les da igual, hace un par de años, los juegos no eran nada, un mero entretenimiento, pero en la actualidad no es así, es algo más, es un negocio que mueve dinero, mirar la proliferación de cibergames, mirar el incremento de ventas de ordenadores y juegos, mirar la publicidad de la televisión, para hacernos una idea, en www.media.vida.net hay mas de 13000 socios, todos con una afición Común, el counter strike, a estos hay que sumarle los miles de gamers de cibers que no tienen conexión, y mucha más gente, podríamos llegar a tener peso, podríamos ser una buena comunidad, con espacios televisivos, con más peso, pero por qué razón no la tenemos, por el pasotismo generalizado de todos, por eso os pido un poco de atención y ayuda.

¿Qué empresas podrían patrocinar dicha competición? Esta pregunta es muy complicada de contestar, empecemos, que el sector de los videojuegos y en particular el counter strike mueve dinero es un hecho, hay dinero, hay ganas, eso no lo dudo, entonces por qué razón es tan difícil encontrar patrocinador para un clan del counter strike y, por ejemplo, ¿Por qué es tan fácil encontrarlo para un equipo de fútbol totalmente amateur?, ¿Por seriedad?, ¿Por afición del propio patrocinador? Pienso que es una mezcla de ambas razones, es decir, no se le puede pedir a un panadero que te patrocine tu clan del counter strike, pero ¿al dueño del ciber al que siempre vas?, ¿A la tienda de informática de al lado? ¿Por que no?, Imaginaos, el clan de ciber Madrid(ejemplo totalmente gratuito, desconozco la existencia de dicho ciber) que patrocine al clan representante de Madrid, la aportación de dicho ciber podría ser que se les deje jugar en el ciber con una conexión bastante aceptable, ¿Qué gana el ciber con eso? Pues, vosotros a que ciber preferiríais ir? Al de al lado que no lo conoce nadie o al que juegan el mejor clan de tu ciudad?, con esas pequeñas cosas se podría hacer, y es algo que salen ganando todos.

¿Cómo se organiza todo esto? Por supuesto, yo solo no puedo, para esto se tendría que pedir ayuda a las empresas que ya tienen tirón popular, media-vida, counter-empire, clanbase, planetclan7... ellas tienen más experiencia que nosotros en estos temas, yo solo quiero intentar unir un poco a la gente y hasta que se den cuenta de que podremos hacer muchas más cosas de las que se hacen si estamos unidos y nos lo tomamos realmente enserio.

Esta propuesta puede sonar utópica, pero a mi modo de ver no lo es, está claro que se necesitaría un gran apoyo de la comunidad gamer, dueños de cibers, clanes punteros, webmasters... sólo si todos estamos juntos y apoyamos la causa podríamos llegar a ver una liga decente nacional.

¿De qué forma puedes tu ayudar? En un principio, comentando esta idea a tus amigos, compañeros de ciber, clanes... más tarde se realizaran peticiones masivas a medios de comunicación, ayuntamientos, empresas del sector, yo personalmente, al escribir esto no espero más que vuestro apoyo, puesto que estoy empezando a mover el tema, se que a mi nadie me conoce, y quizá si lo dijera gente con mas peso en el mundo del counter le prestaríais más atención, pero todo llegará, aquí solo espero que la gente lo piense y encontrar un grupo de personas adultas, o por lo menos con algo de cabeza, de todas las partes de España, que estén a favor de la idea, que estén dispuestas a colaborar seriamente, la manera de contactar seria con la dirección de correo: liganacionalcs@hotmail.com, o en kikonasso@hotmail.com en esta dirección podréis mandarme propuestas, cualquier tipo de ayuda, empresas que estén a favor de este movimiento, lo que sea, cualquier ayuda será de bienvenida.

También os pido que mandéis este mail a todas las personas que conozcáis del sector, que habléis sobre el... sin más espero poder veros pronto y conseguir algo importante con este pequeño granito de arena, por último me gustaría pedirles a los que tenéis peso y realmente seguidores, que los hay, que apoyéis esto.

D

Espa;ol ??? j0000deerrrr ke viciao al cs xD ya puestos pongamos algo como.. Ñ) Ño ÑP Ñ( ÑD xDDDDDDD

EspaÑol xD

aLeX

Sicario tu a tu ritmo ... xD

y depaso mira este link http://www.media-vida.net/pon_articulo.php y tal... como enviar un articulo a mv.

No te mosquees va? ;)

Cryoned

.

Usuarios habituales