Pero que esta pasando aqui?

SvanZ

buah tio FinaL ha creado un clan.

PD:foto con el post abierto.

Intriga

en la primera foto parecias wapa, la segunda dice lo contrario.

que tiene 13 años?para chinarte con un foro...deberias estar unos meses a la sombra y comprabar como va este mundo, acabas de ganarte 4429 enemigos, y porque los otros 80mil son fake...k si no! tambien!

seamuss

DIOS pero como se puede ser tan ruin para pagar a una chica de tu classe para que se haga una foto diciendo con un papelito diciendo MV ???

coñas a parte tu dedicate a postear com lo hace todo el mundo y para algunos seras fake y para otros no

Psik0tr0pic0

#17

_MoNxO_

Ponte una M en un pezon y una V en otro, asi sabremos si eres fake o no.

B

Ya empiezan los flames bastos

iru_tx

me importa -3 seas o no fake.

B

Realmente te tomas en serio lo que opinen sobre tí una panda de buitres sinsentido que ni siquiera conoces? Chica, empiezas con mal pie aquí.

PD: Por cómo escribes en tu perfil diría que eres una gilipollas en potencia.

RusTu

**** dice:
dile que haga una foto haciendo el saludo latinking oficial de MV que es tres dedos de la mano derecha hacia abajo y dos dedos de la izquierda hacia arriba asi en plan chungo

Por lo visto en la Campus era el pan de cada día. Se dice/se comenta

69vampiresa8

bien... muchos tios tienen fotos de amigas..

Lo del papelito?? Pfff dices a "X" amiga.. puedes hacerte una foto de tal manera con esto en la mano.. y la otra si claro.. no sabe para que.. ¬¬

_MoNxO_

#41 Mejor que haga el saludo de julen1.

castilruizo

si en las fotos enseñases carne, todxs te respetariamos

l3l3l3

La gente en la vida vio una tia en persona, es lo que tiene Media-Vida .

Kartalon

#30 A alguien se le ve el plumero... :P

PD: #1 No, en serio, pasa de la gente. Tú agrega al messenger a la gente que te ayude y se preocupe por integrarte en la comunidad e ignora al resto.

Pontifex

Escribe M en tu seno derecho y V en el izquierdo, así puedes hacer click para hacer la foto tranquilamente

Intriga

oye #1 el caso es que tu cara me suena

frostttt

jojojojo

B

#46 esa PD sin buitreo xD

SvanZ

#46 por ejemplo?xD

yo?

tu?

tieglin

#30 buen resumen :D
#1 Nada hija paciencia, con el tiempo te acostumbraras, es que estos chicos no tienen mas luces :)

p.d: algún moderador tendría que dar algún toke a los usuarios que se dedican a insultar, una cosa es decir fake y otra cosa es llamarla puta ...

ju4n3l3

#30 sabias palabras

#1 MV = MVuitres

danix64

#48 y sus tacticas de ligoteo xD

--

enserio, parece una tia puesta en pc's, primero para aver llegado asta aki y luego ke encima postee la imagenes en imageshack, que es como hacen todos los de MV (posible fake?)

Korso

#35 ¿Qué te hace pensar que no?

#46 Tira la caña xD

-

A ver... yo también soy chica y aun me sigue costando que me crean, pero realmente, me toca un pie XD

¿Te importa tanto que te llamen fake personas que no te conocen? Ellos se lo pierden ;)

krispi

Fake o no tu no puedes tener fimosis, asi que nunca seras un verdadero MV user.

SvanZ

#56 un pie no...una teta xDDDDDDDDD

potokuz

#4 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-

#58 que? hace tiempo que no ves ninguna, no?...

Usuarios habituales