Personajes que ruegan por el ban

B

Este agradable compañero nuestro lleva ya cierto tiempo rogando que le metan un buen ban.

Entiendo que por insultar y por decir un par de estupideces pues no le caiga inmediatamente punish ni nada, pero lo de los spoilers me empieza a parecer bastante serio, y ya se ve bastante bien qué camino está cogiendo este usuario.

23
blackoN

Pues que lo baneen ya antes de que suelte algún spoiler grande.

iAtlas

Ocultar post y ban, que me he tragado el spoiler de Sons of Anarchy!

Fliyin

se ha baneado gente por mucho menos, +1 a la hoguera

Whiteness

Soy fan de ese hombre AJJAJA que genious

derek-

Mira yo no me corto en meter mierda en cualquier serie que no me guste algo o pelicula pero lo de los spoilers si que no, por ahi si que no paso.
A los que spoilen cuero.

Txentx0

Va a joder con los spoilers. Baneadlo si, please.

B

Banead al tío este ya por favor, me como spoiler en el hilo de Game Of Thrones y en el de Sons of Anarchy porque no tiene ni zorra de usarlo o simplemente le gusta tocar los cojones.

1 respuesta
miLo_

#8 viendo su perfil parece mas el tipico troll de foro que se cree tope cool haciendo el malote, probablemente hasta sea otra cuenta de un user de aqui, a saber

C

Joder, tiene a un señor con el pene erecto en la foto de su perfil??

pkjn

BAN

UnLiMiTeD

Lo de la foto de su perfil es muy lol,xd

TavieR

En fin me parece lamentable que haya este tipo de gente... y seguro que ni se ha leido los libros ni nada, se lo habra dicho un colega llamado el peta o algo.. penoso.

PalesTina

Hay que ser muy cabron para soltar un spoiler de Game of Thrones, a mi jamas se me ocurriria

:clint:

2 1 respuesta
B

Gracias a los admins por escuchar.

RubenLionel

#14 Cierto, hay que tener mucha dañinidad para decir eso, y mucho más para hacerlo por twitter.

blackoN

Ya está baneado, yo dejaría el thread abierto porque siempre hay algún listo que se pone a soltar spoilers para hacer la gracia.

1

Usuarios habituales

Tags