Peticion a los Admins con cabeza

Nafar

Solo deciros que media vida se esta echando a perder, debido a la cantidad de gentuza que se mete se crea la cuenta y se dedica a meter mierda en cualquier cosa que se pone en estos foros.

Deberiais tomar cartas en el asunto y banear ip de todo aquel que se dedique a esto, si lo que necesitais son moderadores serio, realizad un post o poner una noticia para que la gente seria que queda por aqui lo solicite y les haceis cualquier tipo de entrevista via IRC. pero por dios intentad mejorar esto que al final se va a hundir.

Para todos los que ahora sigan claro tu lo que quieres es ser moderador y demas, en principio no es mi intencion serlo, solo me gustaria que esta web volviera a ser lo que era en sus principios un lugar donde poder poner tus dudas y cuestiones sin que nadie se dedicara a insultarte y echarte encima mierda por dar tu opinion.

Por mi parte seguire entrando de vez en cuando a esta web, pero ya estoy buscando alguna otra donde poder encontrar gente en condiciones.

Suerte con la web y esperemos que mejore.

B

yo te apoyo.

T

Lo malo es que la mayoría de esas personas usan IP Dinámica.

Nafar

Pues algo fijo que se puede hacer, por que que quieres que te diga pero estan echando a perder la pagina.

DaGGoTH

Tú lo que quieres es ser moderador.

th0rcun

y ahora te das cuenta?? ya lo dije en su dia y me borraron el post porque aparte de ser unos prepotentes estos de mv les gusta que la gente se registre para tener to orgulloso lo de miembros ahi superando los 60.000 cuando la pura realidad esq no son ni 1500.

pero weno eso de crearse cuentas pa meter mierda eso no es de hoy y si hay gente asi q se dedida a joder es porque realmente los de mv se lo buscaron consintiendo a cierta gente hacer lo q quiera en los foros.

ahora me banean la cuenta o me borran el post.

esto es asi cuando posteas algo q no le gusta a esta gente lo mas facil es darle al boton de banear.

1saludo

Drosses

tmb entran pederastas...

pikeman

#6 en un referendum quedamos en que eramos unos 15000 o 20000 xD

th0rcun

si xpoco 15.000 no diras 1500??

y bueno aqui todos los moderadores me visitan mi perfil y todo eso pero no postea nadie porque sera??

porque no tienen nada que que decir a lo que yo escrito y por eso no postean??

1saludo

B

hombre yo no creo que seamos 15000 ni 20000 . en los foros siempre os veo a los mismos, eso significa que teneis todo el tiempo del mundo. o que media vida solo soys vosotros, la gente no postea porque pasa de que le respondan gilipolleces

Z

#5 y #7 son la prueba de ello, MV ya hace tiempo que decae y decae muchismo.

Yo por lo menos no conozco web con tal cantidad de CRIOS que se dedican a postear en los foros. Enfin, lo unico que merece la pena en la web son algunas personas de foros como Hardware o Software Libre.

A los moderadores de MV tampoco parece importarles que esta web sea tan patetica.

Nisu

no por no postear kiere decir q no exista esa gente... tengo amigos con cuentas aki q nunca postean en el foro pero q siempre entran a leer noticias o cosas

Letto

#11 Es tu opinión, la opinión de los que se consideran flameros, léase gente que se dedica a joder los foros aunque se crean en plena guerra santa haciendo el bien, esto va mucho peor pq damos más caña.

Nafar

Dagotth si piensas que pongo esto por que quiero ser moderador, me parece que deberias aprender a leer los post con mas calma por que creo que digo que no me interesa ser moderador, lo unico que me interesaba es que esta web estuviese un poco mas controlada. y se controlaran los comentarios.

Por ejemplo no se podria limitar el numero de cuentas que se crean por direccion IP ?

El problema de Media Vida bajo mi punto de vista es que se ha llenado de niñatos capullos que no saben hacer otra cosa que insultar. Yo he llegado a hacer una busqueda de otras paginas en las que poder postear antes de poner un post en estos foros ya que se que en cuanto se ponga algo. la gente no se mantiene en la linea que planteas en tu hilo y los insultos tardan como mucho un par de respuestas.

Se libran los foros de Hardware y Software y no penseis que del todo. pero lo que pasa es que por esos foros la gente que se mete es un poco mas seria.

cierto que la web tiene muchisimos usuarios, pero es preferible que hubiera un 5 % de lo que hay ahora, pero con mas seriedad a la hora de postear.

Cuando me registre en esta comunidad me gustaba por eso mismo. la gente que por aqui andaba no faltaba el respeto a los demas, sin mas.

sin embargo esto ahora mismo es un caos

KaTaWn

Yo... no se... desde mi punto de vista de miembro "antiguo" tambien estoy con #1, pero que creeis que se puede hacer? yo personalmente no se si seria una buena idea eso de limitar las cuentas por IP, ya que como dijo una persona aki arriba la mayoria de la gente ahora usa IP dinamica...

Otra solucion seria que cada cuenta en la que no entre nadie en un cierto plazo de tiempo sea eliminada automaticamente.... algo asi como hace Hotmail, que te la desactiva y tal...

Pero el problema seguiria estando con la gentecilla que da por c*** en los foros, insultando y echando a perder esta web.

P.D. Letto me gusta tu avatar, te eshas una peleilla cn el mio? ^^

Ashewon

Yo lo que veo mas son comentarios/posts tipo burla.

TiDuSS

pq decís "niñatos capullos q solo saben insultar", cuando vosotros mismos estáis insultando?

habláis sin saber...

_BoJa_69

Lo mejor sería aceptar la derrota y traspasar la página a los ganadores.

DReaMeR99

"pq decís "niñatos capullos q solo saben insultar", cuando vosotros mismos estáis insultando?

habláis sin saber... "

Basta con leer tu comentario para saber de que tipo de gente hablamos , sobre todo la ultima frase.

A mi me parece inimaginable en otro foro encontrarme comentarios sin sentido o estupidos o que no vienen al caso, en un foro se viene a comentar cosas interesantes o a buscar ayuda.

MV se ha convertido en el Chikipark del egaming, y digo bien egaming , porque dentro de egaming hay la palabra games. Y quienes son la mayoria de personas que juegan ? Los niños.

Por otra parte entiendo perfectamente que los moderadores pasen de estar en foros como OFF Topic , CS , HL2 borrando comentarios "basura" , realmente hay otras cosas que hacer.

Pero de ahi a que ahora vea estos personajes multiplicandose en los otros foros me parece lamentable. Parecido al terreno de juego de muchos crios jeje

pikeman

Con eso que seamos 15000 me refiero a 15000 personas distintas, que aunke posteen o no estan registradas, lo demas son cuentas secundarias de esas 15000 personas

korko

lo de limitar cuentas por IP sería una putada para los cibers, no?

PD: Yo me se de gente que se crea varias cuentas para firmarse el solo. Es triste esto.

TiDuSS

#19 gracias pq lo q estás haciendo es apoyar lo q digo de q habláis sin saber n_n

y no eres NADIE para juzgar a 423429054 personas a la vez. Si ahora yo cojo y firmo a un gordo "EEEH PUTO GORDO!" estaré mostrando el mismo respeto q tú muestras por mí y todos los "niñatos" de aquí. Tú, supongo q debiste nacer ya con 20 años o los q tengas ;-) pero no todos somos como tú.

DReaMeR99

Tansolo tengo 17 pero a diferencia de muchos en esta , llamemosle comunidad, me comporto.

De todas maneras dejo la conversación porque me parece poco productivo mantener una charla contigo.

Otro de los muchos hilos de MV que se van al carajo, llamame creido o como quieras pero creo que hay niños y niños , yo mismo soy uno al = que tu y todos los adolescentes, pero en esta web la mayoria de 15,16,17,18 pareceis monos salidos de un zoo por asi decirlo.

Usuarios habituales

  • DReaMeR99
  • TiDuSS
  • pikeman
  • Nafar
  • Letto
  • BlueSeeD
  • th0rcun