Petición de Foro de CS:Source

-nazgul-

Como han dicho por ahí no tiene ningún sentido poner dos foros para dos versiones del mismo juego.

pd: alguno me dirá que son totalmente distintos, hay que ser muy ciego para decir esto, la mecánica es la misma, hasta los mapas son prácticamente los mismos. Hay muchísima más diferencia entre el Battlefield 1942 y el 2 que entre el 1.6 y Source, y no por ello se hace un foro para cada Battlefield.

pd2: si alguien se siente "insultado" por estar en un subforo, quizás debería salir de casa de vez en cuando a airear las neuronas

MrNice

#61, aunque tu punto de vista tiene cierta lógica, creo que el caso no es comparable.

rCDual

me pregunto que pinta un jugador de battlefield en esto la verdad :D .
Pd: gracias por entrar aquí y decirnos que no salimos de casa, eres muy amable.
Pd2: ahora vuelve a tu foro de battlefield :P
Pd3: intentemos no entrar en descalificaciones y mucho menos comparaciones que no son posibles.

NosFeR_

#63 me parece que el concepto ejemplo no lo tienes bien aprendido :/, qué pasa? si él juega al bf y al css, ya no tiene puede opinar o qué? madre de dios. Yo creo que tampoco es comparable el caso del cs y cs source con los battlefield 1942, vietnam y bf2

rCDual

pensamos igual entonces, lo demas sobra nosfer. Centremonos en el tema y como digo, dejemonos de descalificaciones.
Un saludo.

geco

#61 yo salgo mucho de mi casa y me apetece tener un foro de css. no tiene nada que ver una cosa con otra, no uses la misma escusas que todos.

por mi foro css.

c4rtm4n no puedes juntar los dos foros tiene cosas muy diferentes.

eXtreM3

Voto ^^

NosFeR_

#65 no sé donde puedes leer que te haya descalificado

EipoX

aki se supone que no se descalifica... se opina para bien o para mal pero solo se opina y en consecuencia se vota no desvien por favor....(me las doy de modera jejejje)

Unr3al

A mi la verdad es que me da igual que sea foro o subforo, pero bueno, si dejase de ser un subforo se veria que este juego cada vez es mas importante...

Asi que nada, otro voto por mi parte.

kaitoo

Me parece que el apoyo por parte de la comunidad de CSS es claro, ahora solo falta q los admins decidan.... y actuen :P

GaaRa90

yo TB VoTo ;P

Bl3sS

y pq el WOW no es sub-foro de warcraft3?

no va todo sobre el warcraft?

creo ke he contestado a todos los ke dicen ke cs y css es lo mismo

VOTO favor

Apo_powa

Voto a favor.

KsR

yo votO a favor de un forito para css,, creo que se lo merece solo por la cantidad de visitas diarias y mensajes, asi como los usuarios que acoje el css en esta pagina.

-marcOs-

voto a favor.

T

voto por un foro para source y otro para parchis

Deh0lise

Yo voto a favor del foro del css pero no al de parchis, lo odio :/

NosFeR_

donde esté el okalimotxo... xD

Comparar el wow y el warcraft también... :S no creo que se parezca a ninguno de esos casos

A

voto a favor :>

Aqui solo veo a gente de 1.6 que ve que su hermano pequeño esta triunfando XD

Mira ya que los de 1.6 dicen que es una tonteria porque no poneis el apartado CSS 1 foro y el 1.6 subforo :I

No juego al CSS. Pero jugaba y lo sigo apoyando.

-revol-

#14 a no?
la cgs y la cpl son torneos caseros?el dineral que estan dejando hay se lo sacan de la manga?
enterate tu mejor:S

P

voto

Bl3sS

#79

aki dicen ke el cs y el css son lo mismo pq van de counter-strike.

el warcraft 3 y el world of warcraft tb van de lo mismo, el warcraft.

sin embargo el world of warcraft tiene un foro aparte del warcraft 3

xk el de css no puede tener un foro aparte del de cs?

ambos son juegos distintos no? al = ke w3 y wow son juegos distintos

o pq el wow no es subforo del foro de rpg?

P.D.:el SUBFORO de counter-strike: sourcetiene un TOTAL de 3502 threads

el FORO de ENEMY TERRITORY tiene un TOTAL de 53 threads

el FORO de D&D - Neverwinter Nights tiene un total de 73 threads y ni sikiera tiene moderador.

me parece ke el css deberia de tener un foro propio con mucha mayor preferencia ke estos dos, ya no solo por la tematica, sino por el interes ke muestra la comunidad en ellos.

Letto

#83 Como ya se ha explicado no es una cuestión de volumen de threads o de que juego es más importante, sino de comodidad y por tener todo lo relacionado con el CS junto.

KoldaN

Si el tiro vota pa el parchis yo pa la oca :$

Voto a favor

C4rTm4N

xD haced lo que querais a mi me da =. Yo sí que veo injusto q este el css como subforo de cs, xq tienen la misma importancia.
Pero digais lo que digais, son versiones de un mismo juego. Vale, funcionan con motores diferentes y todo el rollo, pero son diferentes versiones de un mismo juego, preguntad a Valve como lo catalogan, no creo que sea un juego catalogado como "totalmente distinto", si su nombre es igual que su anterior, añadiendo "source" (nuevo motor, pero no distnto juego). La unica razon que me habeis dado para que no puedan estar en el mismo foro es que hay conflictos, ui ya ves tu que problema, eso son tonterias. Yo me he visto varios threads d cada foro y algunos son comunes, y otros que no lo son ya pues se especifica cs o css. Sigo opinando que pueden estar perfectamente en el mismo.

Aphex

#86 La diferencia radica, principalmente, en que somos una comunidad diferente a la del CS, y que siendo un FORO podriamos tener subsecciones y no depender de las del cs, pues aunque para ti sean el mismo juego una cfg del cs no funciona en css, y si alguien pregunta en el apartado de cfg's sobre cosas de source enseguida aparecen los 4 gilipollas de la 1.6 echando mierda....

No voy a argumentarte que son juegos diferentes, pero sí que somos una comunidad diferente, y con eso basta.

Saludos

kaitoo

Letto al final aceptais o declinais nuestra propuesta?

JuN0

#86 si te da = porque no te callas, estas aqui dando tu opinion solo para meter mierda? Voto oN!!

El cs es muy diferente que el css, ya no solo por el juego si no por su comunidad que es la que postea :D

JaNDeR

Si aparece en portada qué mas os da tener un subforo foro o un perfil en el que hacerle firmas.

Dar gracias de tener moderadores que estén atentos y un buen volumen de threads.

Y el que dice que el w3 y el wow es lo mismo por que va de warcraft se puede dar con un canto en los dientes y luego hacer logout, por que ha superado el límite de tonterías dichas en un post.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nenuco2000
  • Bl3sS
  • Uscita
  • kaitoo
  • piraiN
  • C4rTm4N
  • Aphex