Petición de subforo, POKER

B

#57 "Pensadlo... algún día se podría llegar a decir: "MV creando poker pros desde 2010".

Aparte ke imaginaros, si MV es capaz de llevar al xikixiki a eurovisión, lo que podríamos hacer en un 250k gtd... trameando serían todos nuestros!!"

¿no le veo la gracia, me la encuentras champi?

M

nah, no merece la pena... si no lo consiguieron tus educadores anteriores poco voy a conseguir yo.

Venga, a seguir así!

GaNDaLFViTi

+1 al foro nuevo, le daria mucha mas vida al poker en mv, o al menos es lo que yo creo.

candrew

dadnos un subforo de poker mv, no os defraudaremos!

W

me uno a la causa

Chechi

a favor!

haxxme

Yo estoy a favor, estoy empezando a aprender y me gustaria ke hubiera un sitio donde preguntar cosas, solo espero ke no se llene de "pros" insultando porke alguien no sabe algo por muy obvio ke sea.

fliper

muy buena idea, en el thread de poker hay mucho movimiento se agradeceria un subforo :)

Zoroa5

otro +1!!!

sizee

eso eso, subforo de poker ya!!!

NoN3

me parece correcto

kaitoo

#67 si te has pasado alguna vez por el hilo que tenemos actualmente, te habrás dado cuenta de que siempre hemos ayudado a los nuevos, y nunca hemos insultado a nadie (excepto en una ocasión que vino uno diciendo que había perdido 1000 € en una situación bastante risoria xD), así que si nos ponen foro, ten por seguro que no será diferente, al menos por los que somos ahora.

eVeL

+1 a lo del subforo, es un mundo bastante amplio como para poder tratarlo todo en un mismo hilo

haxxme

#72 sip si me he pasado pero al haber empezado hace nada solo se lo basico si me pongo a leer los tecnicismos ke utilizais me kedo WHAT? xDD, estoy de momento con el centro de formacion de intellipoker a ver si aprendo todo porke me gusta bastante esto del poker xd

elf3nix

cuenta con mi hacha

NocAB

Para mi no tiene sentido. Si ni tan si quiera hay un subforo sobre practica deportiva (pq el de deportes es casi todo sobre aficionados al deporte no de gente deportista)...

El que más falta haría desde mi punto de vista es ese y luego ya se podría hacer uno sobre juegos de mesa dentro del que se podría hablar sobre poker y otros.

Solidus47

Buena idea, ya que últimamente el poker está en auge.

g4sb0

+1 xd

F

+1+1+1+1+1

KuS

Mientras no se quede solo para los que van de "pros" sería genial un subforo :)

brakeR

pero si no mordemos a (casi) nadie :(:(

Zc3Dr1ck

vamos!! :D

Mk

Apollo el subforo y tb apollo a kaitoo como moderador.

Apollar mola.

Gandalf530

Otro +1 por aqui

PeLoTaSo

Yo también apoyo la moción, pero el moderador por favor que no juegue al poker, no me quiero imaginar que pasaría en un torneo de MV si lo eliminan en la burbuja con una bad beat con una probabilidad 80-20, ban asegurado.

Boke

yo tambien apoyo la mocion... yo "tengo idea" (algo xD) de poker, juego torneos en inet y en vivo y tal y alguna vez me e metido en el post pero kva... es una puta mierda eso no te enteras de na xD
eso si, doy mi voto con la condicion de k alguien se comprometa a crear un puto vocabulario de poker, porque hay veces k entre los terminos profesionales y las abreviaturas k no me entero de una poya xD

NosFeR_

#85 cualquiera que sea moderador yo creo que deberían ser los habituales del foro, según cómo está ahora, kaitoo, braker, kocho, fideu y más gente. Todos jugadores con experiencia suficiente para no ponerse a soltar espuma por la boca por un badbeat.

DeNz1L

Sinceramente no creo que por un bad beat yo o cualquiera de los que ha citado nosfer y el incluido nos pongamos a insultarnos y a banearnos, mas que nada porque ya llevamos varios torneos MV y algunos suck outs muy bestias, pero nos partimos el culo por TS2 y poco mas, rencores 0, eso lo aprendes a la semana de juego.

Yo nomino a kaito porque es ludopata y ademas tiene experiencia en eso de moderar(foro css) xDD, asi que si se anima... Es mas, si el que modera es uno que no juega al poker poco sabra que post es provechoso y cual es un /cry sin sentido, vamos que no creo que lo haga bien alguien asi.

brakeR

recordad... YA ESTA YA ESTA !! jajajaj

DeNz1L

Hostia el "YA ESTA, YA ESTA" jajaja, fue 2 all-ines casi seguidos uno mio y el otro de braker en un torneo multimesa, en los que ibamos ganando hasta el turn y al villano le valian solo 2 cartas, se pone kaitoo "ya esta, ya esta" las dos veces, y las dos veces le salio al otro y nos echan xDDD. Pero te ries y punto, que le vas a hacer, thats poker.

Usuarios habituales