Peticion de hilo de moviemaking/edición de video

G

Para ser rapidos y no liarme. Hasta hoy, muchos editores de mv usabamos el hilo de ?Moviemaking World - Counter Strike Source VideoFrags para todo lo relaccionado con moviemaking, hasta que hoy ha llegado The Master y ha soltado unas palabras que se puede ver

aqui

Bien, el caso esque como bien dice el jefe no vamos a poder seguir juntando todo en el hilo de CSS asi que nos gustaria (a algunos) tener otro hueco ya sea en Juegos, Videos y Flash o en Hardware/Software, ya que no solo editamos CSS y no es plan de comer punish por esa tonteria.

Asi que siendo claro yo veo unas cuentas soluciones:
-Que nos crearan un hilo dedicado para eso, donde todo el mundo pudiera insertar videos, se viera su cuenta de youtube y muchas mas cosas que podrian pensarse en caso de que siga adelante.
-Que en dicho hilo se pudiera hablar de todo en general, cosa que no veo logica porque como dice j40 es el foro de CSS.
-O crear ese hilo nosotros mismos, de forma cutre y mal hecho como nosotros mismos sabemos.

Ahi lo dejo..

Por si vale, decir que el hilo de videofrags de css, el que hasta ahora era el hilo general de moviemaking, es uno de los mas activos del foro de CSS. De echo vamos por el segundo ya que el primero llego a los 10000 post y 300 paginas, muy deprisa ademas.

3
xhadk

+1

Hatari

buena iniciativa;D!

Bloody

Yo creo que si te curras un buen hilo lo podrías abrir tu mismo, no?

#1 Si me metes el quote dentro del spoiler, casi que lo encuentro...:¬¬:

No sé tio, si es para videos de juegos en general, pues igual en el foro de juegos. Y quizá otro hilo podríais tener en el foro de desarrollo y diseño para dudas, etc.

1 respuesta
squ4r3

Exacto, cúrrate un hilo tú, que se meta en desarrollo y diseño y sirva para edición de video orientado a videofrags o grabación de juegos en general

un saludo

G

#4 No veas si me ha costado encontrarlo...

Paso de currarme algo para que me lo chapen asi que prefiero que me digan donde hacerlo.

xlive

No esta mal, +1 y suerte !

T

estaría bien un hilo sobre edición de video, da igual que no este orientado a los videojuegos.. pero todo sobre sony vegas , after effects y 3D estaría bien.

sNks

Estaria de puta madre... xd +1

Usuarios habituales

  • sNks
  • xlive
  • giovanmd-
  • squ4r3
  • Bloody
  • Hatari
  • xhadk