Petición para nuevo subforo de off-topic

B

Hola, los hilos de off-topic se están yendo de madre en el subforo de criptodivisas, estaría bien nuevo subforo para meter todo lo de off-topic, que lo tengan bien organizadito y demás.

34
c0b4c

crec que tenim q parlar catala per a tindre el nostre propi subforo

2 1 respuesta
B

yes

B

es una vergüenza esto

HelThunk

Estaría extremadamente bien tener un foro para las criptomonedas

1
AikonCWD

O un categoría y poder filtrarlas/ocultarlas.

J

Copio y pego lo que he puesto en el otro hilo:

Pregunto yo, no es mejor un subforo de economía e inversión antes que uno de cryptomierdas?

Puede englobar más cosas y tocarse más temas, creo que daría para algo más, pero de los bitcoins y compañía no hay tanto, en uno de economía e inversión se podrían tratar cosas como lo ya dicho, temas de facturas, costes en diferentes compañías... Yo que sé, es algo más amplio que no sólo lo que estáis pidiendo.

26 1 respuesta
ColdZimeh

#2 Ni berdin pentsatzen dut! ;D

B

#7 no es mala idea +1 (me he quedado sin manitas, otra queja por aquí)

1 respuesta
TempeS

Es un must..

J

#9 Hombre, ahora mismo hay una descripción perfecta para ponerle:

"¡A TIPO FIJO!"

6
Von_Valiar

Vivan los tulipanes! Y de paso +1 al subforo, 1 mes más así y puede resultar todo caótico con preguntas recurrentes e información muy útil pérdida por hilos

1 respuesta
vuvefox

Ellos estarán más cómodos y nosotros también. Si al subforo de cryptodivisas

ududud

+1 al subforo

B

Estaría bien uno de economía en general. Yo sólo postearia en el hilo anual de la renta para cagarme en todo pq me toca a pagar pero bueno sí es cierto que offtopic se ha llenado de moneditas con el mismo valor que un billete de Monopoly y se está yendo de madre.

_LuZBeL_

Yo sigo la criptomoneda pero me parece un sinsentido, yo votaria por foro economía para añadir temas de la bolsa.

BeTiS

Foro Economía for the win.

1
B

#12 jajajjajaja esa seria una buena descripcion, desde luego la historia se repite

autlos

Sugerencia de descripción:

Nos vamos a la luna en 6 horas!

sephirox

Subforo de Historia ya.

Usuarios habituales