Peticion sub-foro

Cheester

Hola a todos/as.

Llevo mucho tiempo en Media-Vida pero hasta hace poquito no me dio por registrarme.

El caso es que me gustaria proponer de hacer un foro o sub-foro que sea unicamente de Manga y Anime ya que meterlo todo en el OT de Tv, Cine, etc.. me parece algo muy "ajustado".

Asi tendriamos un foro unico y exclusivo a todos los que nos gusta todo esto sin molestar al resto de usuarios.

Para la creacion de temas se podria poner algo por el estilo; si se va a hablar de anime se pondria de una forma, y si fuera manga de otra, por ejemplo, imaginemos que yo abriera un thread del manga de Naruto pues pondria:

[Manga] Naruto

Y si fuera del anime pues:

[Anime] Naruto

Asi no se hablaria del manga en el mensaje del anime y viceversa por los posibles spoilers y demas cosas.

Si se acepa la propuesta no me importaria en absoluto moderar el foro para tenerlo todo bien correcto y ordenado.

Gracias por vuestro tiempo y gracias anticipadas por vuestra colaboracion.

B

Hombre, C&M no es que esté demasiado saturado de threads sobre series, que digamos (y tampoco es el foro más activo de MV).
Además, existe este hilo para eso, abierto no hce mucho:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=237420

Saludos.

Cheester

#2 hombre ya.. pero digamos que "un hilo" para hablar de TODAS las series y mangas anime creo que si que es "saturado" total, y sin ofender.

Es como si solo exisitiera un hilo para hablar de cine, al menos es lo que yo veo.

Aunque bueno, yo he pedido esto, si no puede ser pues tendre que aguantarme jejeje, aqui mandais vosotros.

Saludos.

10 días después
CaZaDoR18

jeje, si tubieras un subforo para cada cosa.. maemia.. aun tamos esperando el de sexo, que yo creo que mas de un 30% de offtopic tiene algo que ver con sexo.

Deckard_29

#4 El 50% (en el 99% te nombran a ti campeón) :P

BaRtoZ

hay Juegos que no tienen sub-foro y realmente lo merecen.

josepginer

CaSpEr18, tu serás el mod de sexo, ¿no?

Usuarios habituales