Petición: Subforo de Lost Ark

Ronjoujoujou

#88 Gracias rize. Pero quiero obtener el puesto por mis propios medios.

#89 Vaya permaban te vas a comer perro.

1
DeAthOnE1

Por lo menos ahora tendrá actividad, no como la mayoría de subforos de mierda que hay.

1
Yuzu

El problema es que esto ya ha pasado varias veces, sale un juego, se crean 239876 hilos, se crea el subforo y se mueven todos ahí, durante unos meses tiene actividad, pasado el hype inicial acaba muriendo, otro subforo en pantalla el cual entran los habituales a un solo hilo porque hay miedo y pereza a abrir nuevos hilos.

Si no hubiese pasado tantas veces, la administración hubiese abierto más subforos. Eso y la promesa de ese sistema de "tags" que jamás llegará y que si están trabajando en ello tampoco nos dan noticias de como les va.

1 respuesta
Ronjoujoujou

No cabe la opción de hacer submediavidas pero solo con juegos?.
En plan MV/Lost ark; MV/Star%citizen

1 respuesta
wajaromau

#94 para ti y tu primo? Si que estamos exquisitos xD

1 respuesta
Krules

#93 super dificil borrar un subforo si xD

1
Ronjoujoujou

#95 No vuelvas a mentar a mi primo, esta baneado.

jonhy_walker

Hola voy a jugar a este juego, me ofrezco de moderador, yo lo organizo. Se necesita subforo.

s3niK

Si es por el trabajo que da que le cambien el nombre al de Path of Exile por Lost Ark y el logo y no creo que nadie se vaya a dar cuenta..xD

3
DeAthOnE1

Va abridlo ya, haced algo de provecho coñe.

1 respuesta
wajaromau

#100 pero si acba de salir y solo hay 4 hilos, en una seman ya no hay nadie.

1 respuesta
DeAthOnE1

#101 donde?

ratedx

no

J

Hola, voy a jugar a este juego, me ofrezco de moderador, yo lo organizo. Se necesita subforo.

@thrazz ya casi no se te ve ¿estas bien?

jonhy_walker

LLA?

ColdZimeh

Pues mira, yo era de los que decía que no, pero el juego tiene mazo contenido y creo que estaría bien. Anda que no me vendría bien para poder preguntar mil cosas xd

Hachu

Sinceramente deberia quedarse en MMO que para eso es. Lo cuestion seria poner dentro del mismo subforo un tag que ponga Lost Ark y filtrar de la misma forma que puedes filtrar por Noticias, no abrir subforo

5
Tras

Creo que estaría bien y se hace necesario. Además, no veo el problema si se muere en unas semanas, al menos serán unas semanas con un mínimo de orden.

Ahora mismo es una locura el hilo general xq el tema de las colas para jugar nos tiene llorando continuamente (yo uno de ellos). Esto dificulta muchísimo el encontrar la info que se está compartiendo de guías, buidls, consejos y dudas generales.


@imsack Si no eliminas la inmerecida mención al subforo de mafia retiro mi apoyo a esta petición y no pongo mi manita. Mafia tiene una actividad mas que adecuada para tener subforo, anímate a jugar una partida cuando quieras y lo compruebas ;)

acerty

Cuando se abre el subforo?

SupermaN_CK

Si no se abre estaría bien que al menos hubiese un tag de Lost Ark, menuda locura es que todo el mundo hable de todo en el mismo hilo. Es un despiporre.

1 respuesta
B

Subforo más que necesario

acerty

Yo lo veo mas que necesario para tema de guías, hablar de las clases etc...

n3On

Para entrar al foro de lost ark se hace cola? Por meterme ya y tal :)

1
B

#110 Y por que no creais mas hilos? Los admins no van hacer ni el tato. Creais hilos, los meteis en favs y fin.

Lost Ark HO (offtopic)
Lost Ark Hilo de lloros
Lost Ark Hilo de dudas y consejos
Lost Ark rendimiento
Lost Ark Mv juega (quedadas y gente sin amigos)

Todos a Favs y fin. Intentad hablad con los mods para que al menos se sigan las reglas de esos hilos y que no sean el coño de la Bernarda. Si no no sirve de nada, claro.

2 respuestas
ColdZimeh

#114 yo sumaría uno más
Lost Ark Hilo de espera en la cola xd

1 respuesta
B

#115 Eso iria al de lloros :new_moon_with_face:

1 respuesta
ColdZimeh

#116 Yo lo separaría

1 respuesta
B

#117 Ya estas incumpliendo las normas??

1 respuesta
ColdZimeh

#118 No, estoy sugiriendo. Pero no va a pasar, así que xd

1 respuesta
B

#119 Te estoy tomando el pelo xdddd. Yo ni juego a esto, simplemente os daba ideas.

1 respuesta

Usuarios habituales