Peticions subforo "Heroes of Newerth"

B

+1

P

go subforo hon

Reto

Foro YA!!!

+10

_

Lo de #14 me parece aún mejor.

_Akiles_

Sip creo que #14 lo ha clavado

HooP

#1 #14 +1

RaMPaG3

+1 Propio o compartido, pero es más que necesario, se hace dificil ya el seguimiento de un unico hilo tan largo.

N

yo juego al hon pero creo que seria mas util una para que englobara todos ( hon,lol, dota etc)

I

+1, el HoN es Dios.

sombrio24

+1, Este juego va a dar guerra bastante tiempo.

_

+1

SUBFORO PARA HEROES OF NEWERTH YAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

SE NECESITA !!

Que HoN no tenga nada que ver con lol por favor , que luego diran que son iguales en calidad de juego XD

PD: es broma , con que tengamos un subforo por mi como si comparte con lol , dota o pacman

GTFO

os juro que ni me sonaba...... auqnue no hay uno muy aprecido (al que si que juego ) que se llama, league of legends?..pensaba que tras el dota era elq ue supuestamente era "oficial" ....habra que probarlo

miLo_

la principal diferencia entre hon, dota y lol y el resto de juegos es que el hon necesita de un foro de referencia para consultar diferentes builds, strategias, formas de usar ciertos items (tales como wards) para poder explotar el juego al completo

mas aun incluso que los mmorpg al tratarse de partidas rapidas de 10 heroes siempre en diferentes combinaciones, se necesita conocer mucho mas el juego en profundidad para poder disfrutar de el y no quedarte en bragas al ver cosas "raras"

Seizure

+1
Hay mucha gente por aqui jugando a esto.

esmigol

+1

SDKyo

+1

chunite

+1

D

goes locos!!! +1+1+1++1+1+

zashael

A mi me da igual, el tema es que alguien le vaya metiendo contenido, no creando hilos solo la primera semana y tal.

Martita-

#49

En un juego asi, el contenido que se aportara al foro, sera por parte de varias personas o muchas.

zashael

El caso es que haya compromiso, eso es lo que quiero decir, el numero de personas no me importan.

D

como he dicho me ofrezco ya que tambien llevo en ESL HoN, y tema de guias y muchas cosas mas, que podria ofrecer.. sobre keys y tal. si es necesario.

CybeR

Me gustaría que el foro fuese de DotA y derivados.

Martita-

#53

Creo que fue #14 quien propuso eso mismo, que sea un foro conjunto de todos los juegos, y que se pudiera filtrar por juego, lo cual me parece buena idea.

Eristoff

Si hombre!! Y lo siguiente que va a ser, foro de quake? JÁ

zashael

#55 Igual hasta te hacian moderador :X

batulfo

#55 no estaria mal xd

zashael

#57 Pos ya lo han creado, ha sido dicho y hecho ;s

batulfo

#58 a ver... y los numeros de la primitiva ganadores? :P

_KzD_

Creo que en todo caso se debería de crear un subforo para los juegos tipo DotA, pues realmente ninguno es el sucesor, hay muchos tan o incluso más jugado que este.

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • bittersweet
  • Thanat0s
  • Martita-
  • _-SHeiK-_
  • batulfo
  • zashael