plagiadores de perfiles.

O

hola se ke yo e copiado algunas cosas de algunos perfiles esto como todos o la mayoria.

weno este chaval me a plagiado el 85% de mi perfil, vamos le a faltado poco para poner mi fecha de nacimiento.

ahy va: este es el plagiador
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=247488

¿no se pueden inventar los de mv algo para proteger tu perfil?

p.e ke diga cuando le das al 2º boton 'kieto ladron' o cosas asi para evitar plagios.

salu2 :d

R

ió tb t ló é plagiaó jeaje :D t importa? jejae

Snake

felicidades... te tendrian ke banear x xeto... unicamente decir esto

nen

y kacemos? lloramos?

Beavis

que pinta esto en el foro de counter-strike? sabes leer los titulos de los foros?

R

ozama lo ke tu tienes en tu perfil,no es nada tuyo,asi ke no vengas llorando,porke aki tu eres el plagiador original

L3xiVorE

lloramos todos juntos :D

D

De verdad hay gente que tienen unos problemas en la vida, de tal importancia... que cuando salgan a vivir de verdad no se que sera de ellos.

B

a ver si vas a tener copyrights de tu perfil :o

nen

Esto no esta en su perfil xo en el tuyo si!?
-Agradezco a LETTO por kitarme el ban (ke causo mi primo) ;)
k palurdo, la virgen!
jajajaja

RaYMaN

si tu eres el q keria entrar en CTF y ke tenia la caja aliens ware proyect predator no??

nen

Cagate k es su colega!!! xDDDDD
Miralo en el perfil.
Stas hexo un palurdo

-=::MIS COLEGAS DEL COUNTER STRIKE::=-
nRoK
TazZ
FantAsY
DRAKO
WeLcOmE
XFera
LeoTin
Zidao
PlAnells
D4RAk
Keitch
ENTRE MUCHOS...

SeAnVeR

Enga no me llores, pobrecito. Enga enga, caaaalma, deja de echar lagrimitas. Venga que no pasa nada, venga, venga. Deja de llorar, que no vas a arreglar nada asi.

s0Lid

k va no se parece nada a tu perfil ^^

SeAnVeR

Lo que pasa que el pobre se siente muy solo y desdichado, y se inventa tonterias para llamar la antecion y que le visitemos su perfil.

S4urOn

aparte del perfil a copiado el post ese de k si eres adicto al cs... ¬¬

Co0z

A mi no solo me han plageado el 95% de mi perfil, sino que hasta el nick!
Un "conocido" sabiendo que el unico nick que uso en el CS desde hace +3 años es Majestic y aprovechando que todavia no estaba registrado... en concreto, su nick hoy en dia es Majestic y me ha plageado el perfil, pero no solo eso! sino que cada 2/3 dias se pasa por mi perfil haber si he cambiado algo y el claro, el hace exactamente los mismos cambios en su perfil... psss... personalidad: -10

Usuarios habituales