plagios de media-vida

KBSKenny

recientemente aparecio la noticia de q un "webmaster"(aunq de webmaster no tuviese nada) habia copiado el codigo fuente de media vida y lo habia usado para crear su web. bien, pues este no es el unico caso, ya que acabo de encontrar una web con el mismo aspecto (http://www.ake.me.to). ademas de eso, no solo les basta con copiar el codigo fuente, sino q ponen lo siguiente "Copyright © , Derechos reservados ® ... todo por www.ake.me.to" hasta q punto esto es legal"?

Porfavor, no visiteis la pagina porque con ello lo unico q conseguireis es subirle las visitas.

kEOxTia

la pagina no se parece en nada a mediavida

J-JONY

por que la pagina tenga este tipo de tablas no tiene que ver que sea de media-vida ellos no lo inventaron, el php es un codigo libre, y mientras no se copie nada del codigo fuente pueden hacer lo q les de la gana

Trillian

!-- saved from url=(0046)http://www.media-vida.net/perfil.php?id=244964 -->

Manceb0

... de todos modos esa web no se parece en nada a media vida, teneis el ojo del plagio donde yo el.... el....
aunque haya copiado codigo es totalmente diferente a media vida, ademas, todos estos presuntos plagios estan en html y no en php, yo creo que de plagio poco

kOnSuL

Q no se parece a Mv?¿, el stilo Fire es iwal praktikamente pero la otra era mas deskaro, por ke kopiaba hasta los menus.....xDDDDDD kE triSte....

ChopSuey

iwalita kon un link al perfir de un pavo ooooo ke descarados por dios oooooo ke me ruborizo

Ne0_Z

dudo que sea un plagio

salu2

H

pero de ke os kejais, ake viene eso de no mireis la pag ke le subis las visitas pero sois unos putos paketones ke os importa si vosotros hicistes lo MISMO CON WWW.4QUAKERS.COM ke esto es la puta replika de esa pag eh??? enga dejar de tocar lso wevos a gente ke esta empezando i mira lo ke haceis vosotros. payasos!

N

dudo q sea un plagio porke no es exactamente y ademas estos colores no estan prohibidos,,,

K

ahi ahi ahi !!! asi se hace !, gracias , por cierto ... esos colores estan prohibidos por copyright, mi raton esta prohibido porque es gris

tig0ti

#3 php se procesa en el servidor, y es enviado en forma de html, por lo que no puedes plagiar el coding de una web.
habra plagiado el html :P

Usuarios habituales