poblema con mv

evilgirl

ola

vereis yo tengo 2 ordenadores ,en uno me dedico a jugar al cs y en el otro juego al ragnarok.Resulta ser que siempre me a servido la pagina de mv en los 2 pc pero hoy en uno de los pc no me sirve correctamente.

introdusco mi nick y mi contraseña y cuando le doy para ir a foros o para mirar cualquier cosa de la pagina me sale como si no hubiera conectado aun, sinembargo en el otro pc me sirve correctamente

¿sabeis a k podria deberse? :(

salu2 y gracias d antemano

Letto

Prueba a borrar las cookies en ambos ordenadores. Si el problema sigue coméntalo por aquí mismo ya que con los cambios que hemos realizado es posible que se nos haya escapado algún error.

evilgirl

wolas!!!pues e borrado las cookies y los archivos temporales de internet y sigue sin funcionar en ese pc :( dejo de servirme desde k os hackearon la pagina pero en cualkier otro pc me sirve

Letto

Es decir la misma cuenta te va en un PC y en el otro no?

evilgirl

si,exactamente.

mira lo que pasa es que en uno de mis pc se me abre mv normalmente,luego meto el nick y mi contraseña y hasta hay todo bien,sale k stoy conectada y tal, pero desde k voy a hacer otra cosa una vez de haber hecho login se me kita de mi cuenta :( y luego welvo a meterla y me pasa exactamente lo mismo.

antes eso no me pasaba pero con los otros pc me sirve d maravilla :( :( :(

PD: me olvide decir k no es solo mi cuenta la k no sirve en ese pc, tb e metido la d mi hermano y pasa exactamente lo mismo ;P

Beavis

cuando se te desloguea te redirecciona a index.php?he=1 o a index.php ?

evilgirl

index.php ? + no se k de id xDD

cuando logeo ya no puedo hacer nada mas pk valla a donde valla (de apartados)se me kita el login!

Beavis

Si me pudieras pastear exactamente la url que te sale cuando te quita el login así como el navegador que usas y la configuración de las cookies (cookies de sesión activadas?) podríamos indagar un poco más.

billie

eso es lo que me pasaba a mi, como ya dije a letto(por cierto ni puto caso xD) no me funcionaba ni en firefox ni ie, pero con opera si. me logueaba, salía mi nick y tal, y cuando le daba a cualquier link se iba a la pagina principal. una locura. #1 usa opera: www.opera.com

PD: lo acabo de probar y ya funciona, no se si habréis tocado algo o que, pero buena xD. un saludo

evilgirl

hmmm a mi no me lleva a la pagina principal,simplemente me va al link k le doy pero es cmo si no hubiera logeado...probare eso k me dices a ver si asi me rula!!

bsos

JuAn4k4

Una de imagenes para explicarte no vendria mal, con la tecla: Impr PetSis , ayuda bastante para que entiendan el problema y asi puedan solucionarlo.

21 días después
Maxur

yo no tengo poblemas y tu?

DeFiNiTioN

Macho ya hay que tener billetes para tener 2 pcs y encima decir que usas uno solamente para un juego.

-

A mi tb me ha pasado alguna vez en ciertos ordenadores... Y a más gente.. Creo k es alguna opción en la configuración de las cookies, pero no estoy demasiado seguro...

erdanblo

Pollo que es lo de index.php?he=1 que a mi me salio ayer y me rayo un poco.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • DeFiNiTioN
  • Maxur
  • evilgirl
  • billie
  • Beavis
  • Letto