Poder comentar en los grupos

Resa

Buenos dias, vengo a proponer la siguiente idea:

Que desde la ventana de cada grupo se pueda acceder a una "sala" (por llamarlo de alguna manera) donde todos los miembros puedan postear sobre el tema del grupo alli. Por ejemplo en el grupo de http://www.mediavida.com/g/haters que todo el mundo pueda hechar mierda sobre las series, o en los clanes para hablar de cosas del clan... Esto no suplantaria en modo alguno a la portada del grupo donde postean solo los admin.

Esta sala tendria la estructura de un hilo pero no estaría alojado en ningun foro (de manera interna supongo que lo tendran que alojar en algun lado pero eso es cosa de los programadores) y solo se puede acceder desde el grupo.

Por supuesto si un grupo tiene hilo propio en un foro (grupos de pelis, series, juegos...) si quieres entrar en la sala te rederigiria al hilo en cuestion, asi una persona que quiera estar informada sobre el tema no tendría que visitar los dos.

Asi creo que se podria desviar el chupipandillismo y hechar mierda con mas libertad que en los foros.

10
pontaeri663

Totalmente a favor, quizás sea esto lo que quieren hacer eso de los "foros" que se necesitan 200 personas...

Molaría que si alguien lanza un Aviso en un grupo la gente pueda comentarlo, como si fuera un hilo.

Letto

Lo hemos pensado más de una y dos veces el problema es que se convertirían en miniforos para los miembros que comentarían las cosas allí en lugar de hacerlo en su hilo.

2 1 respuesta
Kb

#3 Lo que es necesario es poder quitar a gente que ha creado grupos y jamas ha dicho nada, grupos con mas de 60 personas que podrian ser utiles y que tienen cero comentarios

1
C

De hecho, siempre que se pone un anuncio en un grupo tiene su echo en el correspondiente hilo, donde sí se puede comentar, no? Por qué duplicar contenido?

2 respuestas
Kb

#5 no tiene por que, puedes poner un enlace al comentario o no, ya depende de los administradores hacer buen uso del grupo y que sea util, no solo para el grupo, sino para la web

Tunnecino

#5 Por que si yo por ej, llevo el grupo de mi equipo de fútbol, como es en mi caso, no voy a abrir un thread nuevo en el foro de deportes por cada noticia, ni un thread de mi equipo por que duraría 0.

Usuarios habituales

  • Tunnecino
  • Kb
  • castorcillo
  • Letto
  • pontaeri663
  • Resa