Poder subir imagenes y avatares desde una web.

Resa

Actualmente si quieres subir una foto o un avatar para tu perfil tienes que descargartela al PC para luego subirla a mv.

Yo sugiero es que en vez de poner la ruta de la imagen en el pc puedas poner la URL de la imagen y que la web la suba ella sola.

Lo que estoy pidiendo es algo como lo que tiene www.imgur.com , que puedes hostear imágenes dandole una URL.

2
B

yo siempre copio url :S salvo de imageshack que ya sabemos que pasa, que pasa? tu no puedes?
o es por que uso chrome?

dios no tengo ni papa!! xD

#3 lel que habla del avatar no de una imagen , ok ya ni leer sé xD

#4 nada nada, se me fué, circulen!! no me formen corrillos!!

2 respuestas
LaChilvy

#2 para la foto de perfil te pide la ruta de la imagen en tu pc

1 respuesta
Resa

#2 Eso funciona en la ventana de editar tu perfil para cambiar el avatar o la foto del perfil??, porque acabo de probar ahora y he tenido que descargarme la imagen.

1 respuesta
3 meses después
bazoo

Pues eso, por no abrir hilo nuevo lo pongo aqui...

¿Por que no aumentais el limite de peso de los avatares un poco? Se hace hasta dificil a veces poner la imagen que quieres por que hay que comprimirla hasta llegar a 10KBs...

Podriais aumentarlo aun que solo fuese hasta 20-50Kbs...

O como se ha dicho antes, dejarnos poner avatares alojados en imgur.com o algo asi...

2 1 respuesta
ziordo

No entiendo la necesidad de poner el avatar desde otra web. Ni que estuvieseis cambiando de avatar cada 10 minutos

4 1 respuesta
O

A mi me parece bien tal y como está :L

2
bazoo

#6 Pues si, cambio bastante de avatar...XD

I

Creo que nunca he cambiado de avatar y de foto cada 3 meses máximo. No cuesta nada bajarla y subirla desde el perfil, la verdad.

1 respuesta
bazoo

#9 yo lo proponia para el avatar, por que el limite es 10KBs y si se puede poner el avatar desde imgur.com no habria ese limite...

2 respuestas
Mall0rk1NNN

ya aumentaron las medidas a 80x80 y maximo 8kb creo que es, no me acuerdo bien, estan bien asi creo yo

Maikel92

#5 Pues yo te apoyo macho que hay veces que no encuentro fotos de menos de 10 kbs xD

RoninPiros

Pero si ya se aumento el tamaño de los avatares, yo para mi gusto esta bien asi pero vamos es solo mi opinion

Mis avatares viejos de MV 5 para que os quejeis de tamaño XD

Angelixion

#10 El limite esta puesto por algo, no por que no tengan espacio en los servidores(que lo tienen) que no se pueda desde otra web, es por el limite, y ademas para que los avatares no se eliminen y quede feo la web, ademas de otras razones, que aumenten el tamaño a 20 kbs y a 100x100 estaría muy bien (de hecho hay alguno que otro que tiene un avatar de 100x100)

pontaeri663

Esto se ha hablado 1.000 veces y estoy seguro que va a seguir como ahora.

Subir los avatares a Imgur sería un caos si por ejemplo la web se cae, es mejor que se almacene en MV y no en un tercero.

Subir el peso a los avatares ralentiza la web sobre todo en móviles y parecidos.

2 1 respuesta
Whiteness

#10 El limite de avatar es para que tarde menos en cargar un hilo, sea desde web o hosteandolo desde MV va a tardar más cuanto más pese.

#18 Avisa a un mod y que le ponga un spoiler, monguer tenias que ser

#18 Pues te compras un PC monguer <3 O avisa a un mod y que hagan algo yoquesetio xdxd :S

1 respuesta
Resa

#15 No digo subir los enlaces a ninguna web, sino que estean hosteados en una web y cuando te cambias de avatar le das el enlace en el que esta la imagen a MV. Entonces MV sube la imagen a su web.

El resultado es el mismo sin tener que descargarte la imagen para nada.

iAtlas

El peso del avatar está bien limitarlo, pero me parece una incongruencia cuando se permite poner megadumps de 1000 imágenes por post que terminan petándome el navegador.

#16 Aunque las imágenes estén en un spoiler también consumen memoria del navegador. Tanta que puede llegar a dejarme sin memoria y petar el proceso.

1 respuesta
12 días después
aiaiai

Error, lo siento

1 respuesta
xPipOx

#19 ¿?

S

Es una pequeña mejora que puede ser útil pero quizás tengan otras prioridades que atender.

Usuarios habituales