Poder usar tags, etiquetas, en los hilos

mitsumi

Es algo que hecho mucho en falta y en otros foros como burbuja.info, da bastante juego, normalmente como hay que condensar una idea en muy pocas palabras salen cosas muy graciosas, o reflexiones curiosas, simpaticas, o con muy mala leche.

Un ejemplo, los tags estarian debajo del hilo:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/218908-pc-city-confirma-su-salida-de-espana-cierra-34-tiendas-y-despide-1-224-empleados.html

Kiroushi

No entiendo este post xD

4
RusTu

Las firmas debajo de los post ya se ha repetido 100.000 veces que no. Estoy pa' hablar yo por cierto xD.

renegadecell

que?

VipeR_CS

Qué firmas ni que leches, qué fumáis xD Joder los tags, ¿nunca habéis escuchado hablar de los tags? Las palabras clave que usan los motores de búsqueda para buscar temas por tags, que permiten tener una nube de tags con los términos más usados, esas cosas. De hecho una nube de tags en la parte derecha de los foros vendría de puta madre para rellenar el espacio vacío.

1 respuesta
RusTu

#5 Viper, no se refiere a eso. Se refiere a dejar una firma en cada post como puedes hacer en los foros php guarreros.

1 respuesta
VipeR_CS

#6 No sé dónde entiendes eso :\ A mí todo me hace pensar que se refiere a lo que yo comento, que es lo que se llaman tags o etiquetas. #1 sácanos de dudas xD

1 respuesta
frandqt

Que levante la mano el que en los foros de antaño tenia una imagen trapera que ponia a la velocidad que le bajaba el emule/edonkey xDDD

1
Netzach

Al igual que Viper_Cs no creo que se refiera a eso.

RusTu

#7 Esto:

1 respuesta
Netzach

Pero eso es en los posts (todos) no en los hilos.

1 respuesta
RusTu

#11 me juego tu pellejo que seguro que lo tienes guardado como yo.

VipeR_CS

Y eso no son tags xD esto lo son http://www.catedradatos.com.ar/wp-content/uploads/2009/05/nube-de-tags-1024x766.jpg

1 respuesta
BornToLose

a mi lo del comentario debajo de cada post me parece una parida,
pero lo de los tags (en una esquina) puede estar bien,si es a lo que se refiere #1
porque en el burbuja.info no veo tags!

RusTu

#13 Que ya sé lo que son, pero la única explicación que tiene #1 para que tenga sentido, es que se refiera por tags a las firmas a pie de cada post.

1 mes después
mitsumi

AL final no prospera la idea. Los administradores del sitio ni la comentan

Letto

Yo es que no veo los tags que hablas.

Veo firmas en algunos posts y los temas relacionados en otro.

10 días después
bleedingstar

#10 eso es la firma que se deja en cada post no? Dejas una firma generada en tu perfil y cada vez que posteas sale eso abajo.

Usuarios habituales

  • Letto
  • mitsumi
  • RusTu
  • BornToLose
  • VipeR_CS
  • Netzach
  • frandqt