Por que no se banea a turkito?

ootekila

En fin, que este tipo ya huele bastante, con 3 cuentas ya baneadas, i encima sigue con su spam.

http://www.mediavida.com/foro/wow/pido-opinion-para-compra-493144/2#36

Bueno pues nuestro amigo "rustiko" en un mensaje, que previamente edito, en el cual hacia spam de su pagina web, una pagina web de venta de cdkeys, ( reseller no autorizado ).

Para colmo su Amigo BTP, en ese mismo hilo huele tambien a turkito a la legua, pero bueno.

Mi pregunta es, si esta reprotado en un post con un link a su web, ( dicho reporte se esta echo antes de que editara ) por que todavia no se le ha ocultado ni punisheado, y por que sigue este hombre sin estar baneado siendo multicuenta ?

thrazz

Está baneado desde hace un buen rato. Que un mod vea un post moderable no quiere decir que pueda banearlo al instante.

Pero, vamos, que van a empezar a caer banes como panes por el spam velado, que no es el único.

2 respuestas
S

#2

Quizás me equivoque, pero son dos cuentas y sólo se le ha baneado una, el Ruskito ese ( #1 ) no está baneado y tiene una pinta de ser el mismo...

B

Pues tenia una web de keys para battlefield 4 con precios muy economicos y me interesa. Alguien me puede pasar por mp la web?

1 respuesta
ootekila

#2 long love trhazz

Bueno pero rustiko no esta banned, y se supone que viper es administrador también y alguno más de los nuevos. Pero bueno eso da igual supongo

#4 no te fíes por que dichas copias son desidiosa provenencia

2 respuestas
Aegar

#5 Lo de desidiosa provenencia te lo sacas de la manga.

B

#5 yo le voy a dar una oportunidad a turkito

ArThoiD

Lo de algunos es de traca, preocuparos por vuestras movidas y no os metáis donde no os llaman anda, cuánto infeliz.

2 respuestas
S

#8

A mí me la pela realmente, pero si tú crees, por mucho que sea tu colega, que es normal que se cree dos cuentas, para abrir un hilo y darse coba entre las "dos" haciendo un teatrillo para publicitar lo suyo, pues muy objetivo no eres.

2 respuestas
B

#9 Supongo que deberia responder que no es normal, ya que incumple las normas. Pero yo si veo normal que haga esto para conseguir que su empresa le de de comer. Tiene su logica

ootekila

#8 creo que acabas de describir el secreto de la felicidad, ahora supongo que serás más feliz que el resto de seres mortales diciendo semejante bobada.

#9 más o menos, trata de eso, ami
Por mucho menos de me ha punisheado casi al instante, y si no se abre este hilos da que al bomberonurse no le dicen nada, y eso que estaba reportado. Luego dicen que los reportes sirven para algo, si reportas antes de que se edite, pero sigue pareciendo que solo en los casos que realmente tengan que ver con el dolor de muelas que tenga el mod/admin de turno.

Te invito a que hagas la prueba y comentes algo sobre otras webs totalmente prohibidas de mencionar, o cualquier cosa relacionada con Rundull, verás como eres instant punished, y te cuentan una bonita historia de amor con un trágico final.

1 respuesta
luismito

si está fuera de las normas lo que hace que sean los mods los que tomen las acciones necesarias, pero dejar de crear hilos sobre turkito, que hay cinco o seis madre mia

1
ArThoiD

#11 Sois muy pesados, ya lo castigarán si lo merece y punto, que parece que vivís para joder a los demás a la mínima vamos.

No os hace ningún daño.

SupermaN_CK

A mi turkit0 me la pela sobremanera, él y sus cuentas pero parece que violó a vuestras madres o algo, a algunos os va la vida en ello.

blackoN

Es verdad que parece que mucha gente lo odia a muerte pero tampoco entiendo por qué algunos otros le defienden tanto, está prohibido y ya está.

No es normal que te baneen por X motivo y que luego vengas y sigas haciendo lo mismo. Lo peor de todo es que en su día lo negaba y al final pues mira, está bastante claro.

B

Lo que esta claro es que consigue lo que quiere. Que se hable de el y su web y gente como yo se acabe gastando la pasta...

S

Mucho dejarle en paz pero todos los colegotes a venir a defenderlo. Dejadlo en paz vosotros también.

Y a mí me la pela, pero cuando le quitaron el ban nos mintió a todos negando el spam, mogollón de peña le defendió, para que se lo quiten y ponerse a vender seguido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags