Post q van a Flames

Josepanaero

Hace poco (a las 9 de la noche o así) puse un post, llamado "A q tecla le tenéis asignado la Comunicación Vocal??" en el foro de counter strike pq tenía algunas dudas y la gente estaba ayudándome y tal todos de buen rollo, sin un insulto ni nada por el estilo. Total, q salgo un rato a echarme unas cañas con los amigos y to eso y, cuando llego, miro a ver si ha respondido más gente y veo q mi post ha sido enviado a Flames.

Mi pregunta es la siguiente: por qué??? pq lo enviáis a flames? Se supone q ahí van los mensajes de gente q se pelea, o los mensajes sin sentido y todo eso. Pq me enviáis el mío allí? La verdad, nunca pongo un post precisamente pq la gente suele empezar a insultar, pero en éste no, nadie había insultado ni nada. Pq lo mandáis a Flames???

EiNh4nDeR

muy sencillo,los post que son considerados inutiles o sin causa,son enviados a flames

Josepanaero

Pues me da la impresión de q los webmasters de media vida no se leen los posts, pq si se hubieran leído el mío, hubieran visto q no es para nada inútil, ES MÁS, reitero varias veces q para mí es REALMENTE necesario q me aclarasen la duda...

-Tidus-

nada sobre un juego es necesario :D

Josepanaero

Bueno, tidus, vale, xD Nada sobre juegos es necesario, pero al menos era una duda q tenía y no hacía mal a nadie, es más, en el post dejé claro q no quería q se convirtiera en uno de esos posts en los q opinan 1000000 de personas, pero me ha jodido mucho q me lo borraran sabiendo q hay otros q son posts más gilipollas y siguen ahí...

DruscaelaN

msj webmaster/admin

Letto

Habrá sido un error de algún moderador/admin, el post ya está en cs de nuevo y en el fturo envía un msj directamente a un admin por favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • DruscaelaN
  • Josepanaero
  • -Tidus-
  • EiNh4nDeR