Postear en MV :(

Urien

Pues si, postear en MV se esta convirtiendo en una odisea, al menos para mi.
Yo posteo y me espero algunas respuestas de estar a favor o en contra de lo ke digo... y si, me las encuentro, pero aparte ciertos personajes ke vienen a ser un monton... me insultan... me critican... vaya mierda de postŽŽa otro con la mierda esaŽŽ pues niño tu eres tontoŽŽ... etc...
Supongo o no se... ke no volvere a postear a menos ke sea necesario por alguna dudilla o yo ke se...
Todo esto viene por un post ke puse de ke telefonika iba a sakar una adsl por 18€ de tarifa plana, y ke esto me lo comento mi tio (ke es presidente de una compañia pekeña filian de timofonica)... a lo ke me contestaron...
Tu tio es un estafadorŽŽ Ke se pire en su yateŽŽKe tu tio me chupe las pelotasŽŽ etc...
No creo ke estas sean las maneras y las formas de tratar a alguien, si os gusta lo ke posteo solo teneis ke decirlo y punto, basta de insultos en los foros de MV.

R

Urien tiene ke aber de todo... :(

kogollo

ejejje passa de ellos :d

B

como en la viña del señor, pero los q mas se dan a lucir, pos los mamones q arreglarian el mundo desde sus casas... tu pasa men, porq no creo q cambien, cuando unos maduran, llegan otros por detras...

NoRth_FaCe

jaja pasa de ellos

Urien

ke remedio...

E

y el tipiko www.buyafriend.com en este foro :D sino dicen eso parece q estas en tro foro

P

asi es como va españa, dpues hay gente k da como excusa principal las connexiones... pero con gente asi, no es gente es con TANTA gente asi no se puede llegar a ningun lado.

Urien

ajejaejaje se Catuldo con la wena gente ;)

z3r0

La mayoria de la gente ke pone su opinion es para decir gilipolleces asi es ke tu postea y pasa de los ignorantes.

Hay gente ke solo sabe criticar y no saben jugar al CS viven de eso de insultos y demas. Lo mejor es pasar de esa peña y ya esta.

Si por cada insulto ke haya habido en MV los hubieran baneado de la comunidad, donde pone los miembros de dicha comunidad nos hubieramos kedado casi en la mitad. :D

Daves

Vaya chorrada de post, comprate un amigo no??

xDDDDDDDD

Es broma leñe, a mi me pasa igual con todos los lamers ke postean diciendo "lol", "tu eres tonto" y cosas parecidas..... Ojala se les kemara el pc a todos y no pudieran volver a postear aki

Enga Salu2 y sigue posteando, ni caso a elos payasos esos ;)

XJ220

pero Urien, yo eso lo he comprobado por teléfono: Les llamé a telefónica y me dijeron que se está cociendo algo en relación con ese tema.
Pero vamos, que yo ya me imaginaba que era verdad eh? porque es normal que timofonic quiera ampliar su mercado, ya que las demás compañías ofrecen servicios simples muy similares, no?

saludos a ver si te veo en el cyber campanero xD

orio

Que te calles coñe!!! xDDD

Es broma hombre, ahy de tooo en este miserable planeta, en la que ahy que compartir todo. Bueno eso de compartir... xD

Usuarios habituales