Posts sin sentido.

Yago

Supongo que alguien habrá posteado esto alguna vez, pero la verdad ya estoy HARTO.

Cada día hay más post sin sentido en el Foro, gente que se dedica a poner chorradas, hacer publicidad de su perfil o simplemente rayarse y con ello rayarnos a nosotros.

Creo que los webmasters o administradores, o como los querais llamar de Media-Vida deberían estar más atentos a borrar post sin sentido que a modificar posts de otros usuarios que son de mucho más interesantes y prioritarios que estos, y no es para nada mi intención ofender a nadie.

Para mi Media-Vida es la mejor página/comunidad de gammers, no solo por sus características sino por la gente que la componen y no veo justo que se le haga más caso a chorradas que a dudas de la gente.

Espero que de ahora en adelante cuando veais un post sin sentido ni contesteis.

Un saludo.

KircK

Si bueno, no pretenderás que esten 25 horas del dia delante del pc preocupandose por quien escribe chorradas y quien no

Yago

Es lógico que me refiero a borrar los posts que ven cuando se conectan.

ATWA

Vale y a k pones tu ste post ahora? a rallar como esos post sin sentido? de eso ya se encargan los webmasters y pa encima luego la gente se keja de k los borren. A mi personalmente no me molestan, los leo, no me interesan y fuera, no los contesto y listo. Ya se encargaran los webmasters de ellos y haran lo k tienen k hacer.
Salu2 dsd asturias!!!
Woman Powa!!

JMBaDBoY

Es muy dificil controlar tantos post. Muchos ya los cierran, pero otros tampoco son o sin sentido o con sentido, son un termino medio :/

Bl1nD

los webmasters tienen demasiado trabajo ya.
podrian pillar mas colaboradores y que se encarguen u arg0

EnDeEsgue

25 xDD

Usuarios habituales

  • EnDeEsgue
  • Bl1nD
  • JMBaDBoY
  • ATWA
  • Yago
  • KircK