Posts tachados

Dabra4hire

Estando mi cuenta bloqueada he presenciado el nacimiento de FEDA y de este nuevo sistema de moderacion. Este ultimo punto es sobre el que vengo quejarme.

Planteemos un ejemplo:

#1 Catalan de mierda HDP.

Este post sera tachado con la explicacion de "este usuario no ha leido las normas".

Agradezco el intento de racionalizar la moderacion, pero las explicaciones [mejor dicho la explicacion] es completamente inutil y vacia de contenido. Es como si a un asesino se le condena "por que ha incumplido una ley". Es esto util. Agradeceria, por la salud de mi cuenta, explicaciones algo mas concisas sobre los motivos por los cuales se tacha un post, ya que, a mi parecer, el sistema de explicacion actual es absurdo.

Como critica constructiva propongo que se separen las normas en articulos a los que poder hacer referencia, es decir:

Art1. Insultos
Art.1.1 por xenofobia/sexismo

#1 Catalan de mierda HDP.

Este usuario ha incumplido el art.1 del codigo MVero

ElRuso

#2 Creo que el mensaje que se pone es automatico.

Osea le Moderata da a un "boton" y automaticamente aparece le mesnaje en negrita y con letra mas grande y se tacha lo que ha escrito el autor.

Txentx0

Si yo tambien sospechaba como #2.

Ademas a simple viesta se ve si es por insultar, por no aportar nada o por cualquier gilipollez

maRc

Lo que podría es quitar el tachado del mensajito de "Este usuario no ha leido las normas".

LzO

#4 Si lo dices porque dificulta la lectura con seleccionar la frase tachada ya lo lees clarito.

darkavm

Por si no os habiais dado cuenta, los mensajes tachados ya han desaparecido. Ahora simplemente se ocultan.

Aphex

#6 y por qué no dais a quienes lo escriben la opción de editarlos para hacerlos adecuados?.............. ¬¬

NeO_PedritO

Por lo mismo que los criminales van a la carcel xD

V

aun asi algunos posts han sido deletes y no deja leerlos

no sirven como ejemplo :L

MrNice

Lógicamente hay cosas que tenemos que borrar, como insultos, spam...

Usuarios habituales

  • MrNice
  • v3RsaTiL
  • Aphex
  • darkavm
  • LzO
  • maRc
  • ElRuso