pre-reserva de camisetas, gente sin ella

Mipca

Bueno qualquiera diria que este tema ya esta repetido pues creo que no yo opino en lo de la pre-reserva de camisetas solo dijisteis 100 y hay muchisiimas personas que se han quedado fuera y digo yo podriamos hacer mas publicidad de mv y ademas ganariais mas dinero si vendierais mas camisetas... quizás si hizierais otra hilera de pre-ñreservas... y enve de poner a la venta 100 pusierais.. 100 o 200 mas saldriamos ganando todos!!

PD: no sé yo opino que estaria bien si decidis hacerlo contad conmigo..

bye

n1x3r

No te preocupes seguro que más de uno se echa atrás, no obstante si son muchos supongo que el límite subirá a 200 camisetas o más.

Mipca

si esque la verdad viendo la gente supera las 200 seguro algo se podria hacer aquí...

B

Publicidad de camisetas de MV fuera de MV?

Para qué (si no conocieras MV) querrías tú una camiseta que pusiera:
-Off Topic, => Go flames!

¿_?.

Aunque me explicaran todo el rollo de off-topic, el chape de flames y toda la pesca, no querría para nada la camiseta, no me sentiría identificado llevándola.

Que se diga cuánta gente quiere la camiseta, y se hace

Colacado

que me he perdido? xD

Mipca

te crees que mv no es conocida? el otro dia estaba en el medico sbs? de buena mañ y oí a 2 pavos de unos 35 años mas o menos segun mivista hablando de ostia ami me banearon de mv ala lol no se que tu te crees que no triumfaria? no digas eso hombre... la gente en todo caso te preguntaria k tienes solo mv hijo mio? xDDD

PD: MV -> GO FLAMES!!

E

JODER!!! Yo lo postee en el numero #37 ke keria camiseta y luego pusieron lo del aval y asta ke e encontrao a un amigo pfff y aora lo e posteao en el numero #200

Zc3Dr1ck

Yo si no soy asiduo de un foro no me compraría 1 camiseta de él..es porque te sientes identificado y si encima te van a llamar freak..

B

#6 El medico?? Si hombre tu historia no se sostiene, en media vida no se va al medico, se abre un thread y se cuenta tu historia, sobretodo si es fimosis

Letto

Tenéis que entender que es un curro de la ostia organizar todo y sobretodo los envíos, hay que ir a buscarlas (en coche por fuerza), pillar los sobres y después camiseta por camiseta ensobrando y poniendo dirección para después llevar todo a correos.

Yo ya lo hice con unas 40 y fue el curro vil, con 100 ya puede ser la ostia pero es que 200...

Igualmente y según como siga la cosa nos lo planteamos que aún no se han encargado.

Mipca

Si pero Letto entiendelo de alguna manera... aquí hay gente que inculso se la merezería atntes que otros pero claro como hizisteis los 100 primeros claro mira 1 que no se conecta ni nada i no hace nada en ese momento se conecta i dice mira venden camisetas pos me apunto cuando hay gente como yo en mv.. que llevamos time y nos sabe mal no estar en esa lista xk en ese momento no estabamos... de alguna manera si podemos ayudar...

Letto

Algún criterio hay que usar y el de ordenar según se pide es el menos injusto creo yo.

Mipca

no sé quizas si se habla podriamos encontrar otra solucion...

B

#12 Tal vez puedas encontrar algún voluntario de BCN que se moje contigo y te ayude a organizar los pedidos :\

JaNDeR

#14
Y le regala una :D

sbG

que organizar segun se pide no es injusto ? boah!! muchisima gente se va a quedar sin camiseta simplemente por no darse cuenta de que el post estaba allí :\

B

Ya se han cerrado la lista para la pre-reserva de camisetas.

Aún es posible pedir el modelo para chica, si a alguien le interesa que me mande MP.

Mañana por la tarde-noche abriré un hilo para organizar los pedidos conjuntos, si a la gente le da igual pedir la camiseta con otros tíos de su ciudad eso agilizaría mucho las cosas (ya que es más fácil organizar 15 pedidos grandes de camisetas (y que juntos sumen las 200 camisetas) que 100 pedidos individuales).

Korso

contrata chinos

JoNSuaN

letto si te lo curras con los envios (y por supuesto, consigo mi camiseta) te juro que todos los dias hare algun click en los anuncios gugel :$

PD: estaria bien que se abrieran en otra ventana o pestaña

PD2: besitos y amor de #145 :$ :$ :$

Korso

#19 te refieres a en plan pop-up? creo recordar que no se puede hacer eso (no que no se pueda, si no que no se debe...)

Mipca

al final hemos conseguido otra tira ya son 200... menos mal :D y los que os habeis quedao fuera pos no se yo intente que hizieran mas de 100.... y lo he conseguido tira de 200 toy en el puesto 238 uff menos mal :D

PD: y los que aun no la teneis pos no se... :(

DeFiNiTioN

#6 Flipante, no e escuchado a gente de esa edad hablando de mv.

Mipca

si y doi fe de ello

B

Camiseta MV, pedidos conjuntos:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=273426

Tema cerrado

Usuarios habituales