Problema al crear cuenta nueva

NeCriD_Cs

Bueno pues eso, un familiar esta intentando registrarse para meterse en la white list de minecraft pero no le llega nunca el email de confirmación. También ha mirado los correos no deseados.

Se habra bugueado o dios sabe la web y no quiere crearse otra cuenta porque queria el nick que ha registrado y ya no le deja cogerse.

Gracias

VipeR_CS

La confirmación de las cuentas es manual. Si no le ha llegado el correo una de dos: o no ha esperado lo suficiente, o se está intentando registrar desde la misma ip que te conectas tú, por lo que no aceptarán el registro y el correo no llegará nunca.

NeCriD_Cs

Hombre,es mi novia y vive conmigo obviamente se conecta con el mismo router y por lo tanto con la misma ip publica(imagino)

No hay forma humana de que se pueda registrar entonces?

O sino cabria la posibilidad de cancelar la cuenta creada para dejar libre el nick y ella se conectaría desde otro sitio para asi poder registrarse?

VipeR_CS

Si no le han aceptado el registro imagino que el nick seguirá libre. No debería haber problemas registrándolo en otra ip.

Chev_Chelios

currate un mp a un mod y ya esta

NeCriD_Cs

Al final le enviaron el correo y supuestamente tenemos los dos la misma ip :S.

Bueno muchas gracias Viper :)

Saludos!!!

androide

A mi también me paso con un cuñado, que al registrarse desde la misma conexión de internet que la mia, no le dejaban.

10 días después
jonhy_walker

me como mis palabras porque os quiero a todos

1 2 respuestas
holeshow

#8 ¡A por la quinta! Jajajaja.

Dralions

Leí antes a #8 y ahora he visto en otro hilo su nombre en gris. Sólo venía a decir que menudos cojones xDDD

Usuarios habituales

  • Dralions
  • holeshow
  • jonhy_walker
  • androide
  • NeCriD_Cs
  • Chev_Chelios
  • VipeR_CS

Tags