Problema banners de publicidad MUY intrusivos

G

Hola a todos. Resulta que desde hace unos días tengo este problema cuando visito el foro. A ver si podemos llegar a una solución:


Como veis los banners de publicidad me salen justo en medio de la pantalla y lo más gracioso es que aunque le doy a la X para cerrarlos, no se cierran. Es como si estuviesen colocados en otro lugar pero se viesen ahí.

B

Adblock, haz el favor.

holon23

Pesadilla de publicidad, el dia que se carguen adblock dejo de navegar por internet xd

Zero_G

ublock

G

Si no hay otro remedio me lo pongo, lo desactivo por que sé que esa publicidad ayuda a mantener el foro, pero si es así de intrusiva, yo que lo siento..

Gracias.

Beavis

En mediavida nunca hemos apostado por la publicidad intrusiva y tenemos mucho cuidado con que no se cuele nada así en la web. El pantallazo que adjuntas parece algún tipo de error que no somos capaces de replicar (nunca debería aparecer un banner fuera de los sitios que tienen acotados) y ya está notificado a los responsables.

2
G

Muchas gracias por reportarlo entonces Beavis. La verdad es que molesta bastante a la hora de leer algo jajaja

upwind

Al conectarse desde el movil sale un banner muy molesto cada vez que quiero acceder, es algo nuevo que habeis puesto hace poco no? No mola nada....

Usuarios habituales

Tags