Problema con el menu de Stream

A

Hola a todos, bueno, aqui voy con un problemilla que tengo

El tema es, que quiero poner el stream aqui en mediavida, he estado probando toda la tarde, el stream se ve bien en twitch.tv, pero al ponerlo en mediavida me sale este fallo:

¿Alguien sabe porque exactamente es? Me dice que espere unos minutos, pero toda la tarde me sale el mismo fallo, he probado a poner otro stream de prueba, y va perfectamente :S

Gracias y perdón por las molestias

B

#1
¿Qué url es la que estás copiando? Ponla aquí pls

1 respuesta
A

#2 http://www.twitch.tv/anubisillo

1 respuesta
B

#3
Welp raro, quizás twitch simplemente está saturado, o quizás mv.

Mira también que tu cuenta sea 100% twitch, si tu cuenta era originalmente de justin no te vale por ejemplo.

2 respuestas
Minimales

#1 Que juego es el que pones ahora mismo? xDDD

A

#4 ¿Como puedo saber si era de justin originalmente?

1 respuesta
Amazon

#6 busca 'justin' en tu correo xD

1 respuesta
A

#7 El correo lo borro cada x tiempo... xD

Nada, me he hecho otra cuenta, y el problema sigue persistiendo ¿A alguien más le pasa?

Es curioso, porque solo pasa con las cuentas que yo me hago, antes he puesto el stream de un tio random y funcionaba en MV

A

Lo siento por el doble posteo, pero me hecho una cuenta con el nombre "AnalDestructioner" así por probar, y funciona, no lo entiendo. xD

Nada, desisto, he hecho 50 cuentas con nombres mas normalitos y sigue saliendome el fallo.

El ultimo que hecho ha sido este, ya he probado con anubisillo92 y con todo lo posible, pero esos nombres ya los he borrado, vuelto a hacer, se queda en este. Lo dejo aqui por si alguien quiere probar a crear el stream y a ver si le sale el fallo...
http://www.twitch.tv/sibunak

EDIT: Ya va... xD

centu

Delicioso sufrimiento incoming.

Ya estamos pensando en juegos para torturarte.

Beavis

algunas llamadas de la api de justin han dejado de funcionar con twitch y tenemos que realizar bastantes cambios en el sistema, como solución temporal si el stream está online en el momento de añadirlo debería funcionar correctamente todo

Usuarios habituales