[Problema] Intento de robo de cuenta

romeo2k

Hola!

No sé si ha sido cosa de mi explorador o de algún mal nacido, así que posteo aquí por si algún moderador o webmaster puede hacer algo como preventivo o sino, en caso de que mi "user" empiece a hacer gilipolleces en mv se tenga en cuenta:

  • Al entrar en mi cuenta, he tenido que esperar 15 minutos porque alguien ha intentado entrar en mi cuenta.

La password que tengo es algo compleja así que es difícil que den con ella, pero no imposible.

Un saludo!

RaymaN

Refuerza la pw xD

NosFeR_

Si te ha dicho que ha habido 3 intentos erróneos, esque habrán sido erróneos y no han conseguido entrar en la cuenta, ¿no?. De todas formas, aprovecha y cambia la clave, yo lo haría...

MTX_Anubis

hombre supongo que ya es algo complicado o casi imposible de hacer, pero que para hacer login se usara un id distinto del nombre sería idóneo para evitar eso xd

Letto

Según me comenta pollo no hay ninguna protección del tipo que dices, es decir si alguien intenta poner un password random en tu cuenta no "se bloquea".

Si exisitiera esa opción cualquiera podría dedicarse a joder a los demás dejando su cuenta "bloqueada" sin poder hacer login.

La protección que hay es por IP, si desde una ip se intenta hacer muchos logins esa IP se bloquea temporalmente.

10 días después
romeo2k

No he vuelto a tener más problemas, gracias a todos por vuestra atención ;).

Jose.

exilorz

Pero si en tu nick pone Romeo... ¬_¬

RePuWoMaN

#7 xDDDDDDDDDDDDDD me meo (que además rima con romeo)

A mí una vez me entraron en mi cuenta. Cierta persona sabía mi contraseña y la utilizó para husmear en lo que no le importaba.

La cuestión es que lo que yo notaba era que si yo estaba conectada en mv, de repente al pasar pag, me deslogueaba. Para asegurarme además, iba a mi perfil así, deslogueada, y me veía online, y de hecho donde pone la lista de usuarios online, se veía que había actividad.

Total que por seguridad contacté creo que con Letto, y me dijo que a la próxima le avisara para que compararan IP (creo, no me acuerdo bien, si eso que lo explique Letto).

Al final no hizo falta consultar porque yo ya estaba convencida y conseguí sonsacarle al husmeador lo que había hecho. Pero vamos, básicamente es eso lo que pasa cuando usan tu cuenta.

Obviamente cambié mi pass xD

ebur

es que macho no se puede tener de pw: comprarosunalfaromeo xdddd

Usuarios habituales

  • ebur
  • RePuWoMaN
  • exilorz
  • romeo2k
  • Letto
  • MTX_Anubis
  • NosFeR_