Problemas con la Administracion del clan !

YePeRo

Hola hace un mes o asi me di cuenta pero no le di importancia pero ahora que necesito que funcione sigue sin funcionar, me explico: Cuando vas al apartado de tu clan siendo capitan no le puedes dar al boton de Administracion y desde editar tu perfil no te deja abandonar el clan.
Conozco otro caso que le pasa esactamente lo mismo. Si lo pueden solucionar... gracias

un saludo yePeRo

T

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=1828861147

A

no es por nada pero creo que esto va en otro foro.

Estoy cambiando :(

YePeRo

sorry no lo habia visto.

paula_

mira yo kiero deciros ke aver si le kitais el media vida a cuniaaao k es un espabilado hace firmas insultando a la gente y si no mirelo ustedes mismos las firmas ke hace y lo ke le responde la gente...algunas de las firmas las he borrado xk no me apetece tener insultos en mis firmas...un beso. vustes pagina es increibel garcias por todo

DeM0Na

hmmm ola? XD m va q el post anterios de paula_ ni va en este post ni va aki! to caso en mensajeria privada no? :\ q tiene q ver la administración de clanes con el comportamiento de algunos usuari@s... porque otra cosa es.. la crítica a un grupo de usuarios, q prefiero reseervarme opinión sinceramente ;)

Usuarios habituales

  • DeM0Na
  • paula_
  • YePeRo
  • anuVis
  • Tott1