Pronto tendremos nuevo diseño adaptable a móviles

tsukiyomi

Yep, aún sigue

Chr0nic

38

eXtreM3

Por el culo te la entocho.

2
Perurena

He dicho, voy a buscar un hilo desde el móvil, luego me he dado cuenta que seguimos con la versión de 2011 y que es imposible.

Queremos la nueva versión ya!

1
ivan817

39

RandomZ

Cómo se nota que es un foro gratis para las miembros y hacen lo que quieren, ni dicen cuándo ni cómo lo llevan.

1 respuesta
Zero_G

#456 Perdona?

1 respuesta
B

También Beavis podría haberse ahorrado por completo este thread y no sabríamos ni que lo tiene en proceso y así no le estaríamos dando la brasa.

Valorad las cosas como es debido.

4 2 respuestas
RandomZ

#457 Te perdono.

#458 Eso sería lo normal, y poner el thread una semana antes del lanzamiento, por ejemplo.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#458 Pues yo lo habria preferido asi. Odio los "announcement of an announcement" para hypear al personal.

vincen

Tienen mucho que aprender de valve..

Zero_G

#459 Yo pago mi cuota cada mes y tampoco me han avanzado nada.

tsukiyomi

El MV.Premium es un timo para pagarles las vacaciones a los de morado. He dicho

1
ivan817

No se por que será pero cada vez que abro un thread con letras mayúsculas, se abre con minúsculas.. es cosa de estos cambios??

1 respuesta
tute07011988

#464 no, es cosa de no gritar

4 1 respuesta
ivan817

#465 No grito, a mi me gusta abrir los threads bien, empezar la primera letra mayúscula y poner (STEAM) entre parentesis xD
Un ejemplo: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/steel-steam-episode-1-steam-gratis-541241
Que seria: Steel & Steam: Episode 1 (STEAM) Gratis

En cambio el que ha abierto este hilo si que ha podido:
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/syberia-steam-gratis-541207

1 respuesta
BLZKZ

#466 si escribieras algo más no se pondría en minúscula, va en relación número de letras mayúsculas y número de letras totales, si pasa de un % concreto se pone en minúsculas.

Lo que deberías es, primero, aprender a preguntar en el sitio correspondiente (este hilo no es el lugar) y segundo, a escribir hilos.

1 1 respuesta
ivan817

#467 Como nunca me había pasado lo he puesto aquí pensando que era cosa de alguna actualización, así que para la próxima ya lo se, gracias.

S

¿Qué saldrá antes Legion o la nueva MV?

Duelo de titanes.

1 2 respuestas
Turkit0

#469 HL3

3
GlatoR

Illo, que me he leído 5 páginas (sin contar las antiguas) creyendo que había app, y yo me bajo el mojón que había en el market.

Me mato

2
zdinch

Con https: no funcionan los streams T_T

SkiNeT

40

Hades13

41

ruonory

¿Qué coño contáis? Me he debido perder algo.

42 Edit, wrong number.

Por si a caso, además, me pido el sentido de la vida, del universo y de todo lo demás.

2 respuestas
ToRA

#475 Los días desde que "La nueva versión estará para finales de junio"

2
Hades13

#475 Edita el número, que mañana llegará algún listo poniendo el siguiente y la liará.
Y puedo ser yo perfectamente :psyduck:

La gracia es que cuando por fin sea real, diremos que efectivamente habrá sido a finales de junio. El 114 de junio por ejemplo.

4
Vitov

Soon.

Alvurion

42

angelorz

#469 Day of Defeat: Rommelzorg

1
Tema cerrado

Usuarios habituales