Pronto tendremos nuevo diseño adaptable a móviles

eXtreM3

Hasta en http://www.marca.com/ han renovado el diseño xD

4 1 respuesta
Alvurion

#1020 31 de febrero? :psyduck:

1 respuesta
vincen

#1021 Y es una puta mierda, no me gusta nada xD

#1022 Diciembre, no te puedo decir el año.

1 respuesta
eXtreM3

#1023 ni a ti ni a nadie xD

Btw me hace gracia los que tengan este hilo en favs, más tiempo que un ciclo entero de 4chan por ejemplo hahah

ruonory

Si sacasen una versión de pago en early access, no haría falta tanta publi y la gente no daría por culo en este hilo.

fercalbla

Ha llegado:

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

8 1 respuesta
B

Ni que a todos los de MV les gustase Star Wars :\

¿Dónde estaba el cambio de diseño cuando hicieron Crepúsculo parte 3? :(

3 1 respuesta
Camperito

#1026 La pregunta es, les estan haciendo publi gratis,, o pagada

ruonory

#1027 Basta que les guste a ellos ¿no? Que para algo es un web y la visten como quieren.

1 respuesta
alberthoven

#1029 Pues sin usuarios ya me contarás donde iba a estar MV (o cualquier web).

2 respuestas
1

#1030 ni que por que hayan puesto un darth vader en el logo se vayan a ir todos los usuarios ahora xd el 90% ni se habrán dado cuenta.

2 respuestas
ruonory

#1030 ¿Vas a irte porque han puesto un detallito a su gusto en la cabecera? Pues eso.

1 respuesta
alberthoven

#1031 #1032 No, pero el argumento de "basta que les guste a ellos, para eso es su web" es absurdo.

1 respuesta
B

Desde cuándo esta el logo puesto? ni me había fijado.

gohrum

cuando saquen la versión movil pondrán el iconito de un movil al lado? XD

1 respuesta
B

#1035 Sería original, pero eso ya lo verán tus hijos, o quizá tus nietos.

ruonory

#1033 Porque tú lo digas, ¿o es que te tienen que pedir permiso a ti? ¿a caso los cambios tienen que pasar consenso de la comunidad? vamos, lo que hay que leer...

1 respuesta
B

Veis como no a todos les gusta Star Wars xD

Viene #1031 y confunde un Trooper con Darth Vader.

Caaaalma hombre, que tampoco es algo que deba conlleva discusión. Pero me ha parecido raro que en otras ocasiones no han puesto eso. ¿El día que salga Final Fantasy VII Remake saldrá el cometa?

4 1 respuesta
Alvurion

Ese logo de Star Wars pagará los costes de la versión móvil, así que tranquilos todos que ya llegará.

Soon™

1
ruonory

#1038 Ah, pues mira, lo del cometa sería otro detalle bonito.

alberthoven

#1037 Si ofrecen contenido de mierda la gente no va a entrar, pero tú a tu ritmo que veo que te lo tomas como un ataque personal por lo irascible que te has puesto. No hablo de este caso del logo, estoy hablando en general. Es su web y ellos la harán como quieran, pero están sujetos a la demanda del usuario medio.

GlatoR

Mediavida se ha convertido en una web dinámica. Se adaptará a las tendencias que haya, como ahora SW y el 20D una papeleta.

Con esto os traemos lo prometido.


Por cierto, me gusta como ha quedado el casco.

gohrum

Si,si pero el asunto del hilo dice "pronto tendremos nuevo diseño adaptable a moviles"
don't forget el motivo por el que estamos aqui.

GaNDaLFViTi

Parece que fuera ayer cuando me hypee con el hilo, que tiempos.

gohrum
6 2 respuestas
vincen

that its new!

1 respuesta
ToRA

#1046 Eso es de la extensión de #1045 usando el scroll infinito. Nada de mv xD

1 1 respuesta
vincen

#1047

Cada vez sale de una manera!

#1045 fix it!

1 respuesta
gohrum

#1048 xD porque no te has enterado bien. tu captura aparece cuando cuando se utiliza la función de manitas de MV, aparece con un estilo como el que tu pones. Al hacer scroll infinito en un hilo, las manitas no funcionaban, y tuve que rehacer la funcionalidad de manitas de 0, por eso tiene un estilo diferente. Me era imposible replicar el mismo estilo visual de la ventana, ya que no utilizaba las mismas librerías.

No está roto, uno es el de MV, manitas normales, y otro es el mío, en manitas con scroll infinito. xDD

1
GlatoR

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales