Pronto tendremos nuevo diseño adaptable a móviles

Perurena

Los sneak peeks son los padres.

12 días después
B

pronto

22
B

pronto

Perurena

Esto es España, la planificación nunca se cumple.

B

MV=HL3

S
2
ruonory

#1 Cuando dices que la nueva web será adaptativa, supongo que quieres decir que no habrá versión móvil ¿no? Sino que el diseño nuevo funcionará tanto en escritorio como en móvil. ¿Es así? Curiosidad.

1 respuesta
TeNSHi

#127 No soy el admin, pero si, esa es la idea del responsive design, un diseño que se adapte al dispositivo.

9 días después
djtonight

¿Hay Beta ya?

Perurena

Se referían a 2016, que no os enteráis.

Beavis

Nos está costando un poco más de lo previsto pero esperamos tener la beta lista durante el mes de junio

3 respuestas
B

xDDDDDDDDDDDD

lo del Soon™ lo veo hasta con cariño ya <3

DoriHysteria

junio de 2020

2
Zero_G

Siempre confie en MV. Sabia que no me defraudaria. 2067.

22
Txentx0

Pero en serio va a salir para 2015?

Vais a desprestigiar el SOONtm

Hades13

Recordad: "Durante el mes de Junio"
Pollo anims <3

tsukiyomi

No ha dicho de qué año. Un estratega

4
S

#131 ¿De que año?

2
OleMoudi

os lo habéis tragao?

olol

22
spyro512

ese es nuestro decanito

1
Turkit0

Sustitur Blizzard por MV:

"PRONTO™ Copyright 2004-2010 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. "Pronto" no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. "Pronto" no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. "Pronto" llegará algún día, Blizzard garantiza que "pronto" llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en "pronto" ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a "Pronto".
Otro término comúnmente usado por Blizzard a veces induce a los jugadores a ansiar contenidos futuros. Se garantiza que "muy pronto" llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del "ahora" de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que "pronto", no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado.
LINEA TEMPORAL: Ahora<-------Muy Pronto--------Pronto------->El fin de los tiempos"

1
Sr_RoS

me parece genial la idea del nuevo diseño.
sugerencias:

  • que siga siendo rápida.
Eristoff

Ya esta disponible la app en el market de android, recordad que es una beta. Imaginamos que para Julio sacaremos para iphone y ipad.

3 2 respuestas
B

#143 Puto troll! Que lo he buscado y todo ;_;

3 1 respuesta
shortyStyle

#144 A ti no te sale? Debe ser que no tienes cuenta premium.

3
Perurena

#143 Estoy escribiendo desde ella y va muy fluida. TOP.

lxn_

¿Como metéis ahí el Spy? Si es de las cosas más usadas, ¿es una broma? :palm: :palm:

Zero_G

Guapisima mis 30

ludo90

Lo que más me gusta es el nombre de la app xDD, vaya panda de trolls.

tute07011988

Joder, si hasta me parece barata. Estoy dispuesto a comprársela a cualquier user, mp

Tema cerrado

Usuarios habituales