Proposición para la moderación: Temas ocultos.

Lacasitostow

Aprovechaba este post para hacer una sugerencia directa a los moderadores de este foro.

¿Sabéis lo que es el +hd en Forocoches? Pues necesitamos esto aquí también.

Hay muchísima gente que abre post con la intención de que no le reconozcan o de que alguien ajeno a la web no pueda leerlo por X razones. Esto me pasó a mí ayer mismo, cuando intenté organizar un ataque troll pero tuve que cancelarlo porque era muy fácil llegar hasta mi por Mediavida (sólo bastaba con utilizar el buscador de Google).

¡Necesitamos esto! Ya sea para los trolleos masivos o para preservar nuestra intimidad ante el resto de cibernavegantes. Podría ser muuuuuy pero que muuuy útil en el foro.

¿Vosotros que opináis? Yo entiendo como es que no tenemos esto aquí.

2
SasSeR_18

Hay un foro llamado igual que esta web. Que redundante todo

2
Rayalz

Yo opino que esto esta en el foro equivocado xD

Respecto a la idea, si, mal no está. Siempre y cuando, los moderadores si tengan acceso al usuario en cuestón. Sino esto estará plagado de trollers.

Kory

"Un ataque troll".

¿Qué tenemos? ¿16 años?

ANONYMOUS FIGHT FOR FREE INTERNET.

1 1 respuesta
Lacasitostow

#4 17.

1 respuesta
Eyvindur

¿Sabéis lo que es el +hd en Forocoches?

No, ese sitio me da cáncer.

Soltrac

Ni es el foro adecuado, ni se va a implementar como ya se ha dicho 12901920190 veces.

Lexor

empieza por aprender a usar el foro correctamente y luego haz sugerencias

Txentx0

Yo solo lo vería viable para compartir fotos de amigas

1
Singed

Sobreviviste al ataque troll por lo que veo también... está juventud... :no:

B

Tuviste que cambiar de gimnasio porque abriste un post con fotos de tu monitora. Ahora intentas organizar trolleos masivos.

Deberias de haber aprendido la leccion cuando tuviste que cambiarte de gimnasio.
Solo te pongo esto para que te des cuenta, es simplemente un consejo. Luego obviamente haz lo que tu quieras!

2 respuestas
Lacasitostow

#11 O aprender la lección o posts ocultos: yo prefiero la segunda, amigo.

2 respuestas
RaymaN

#12 ¿prefieres que cualquiera con acceso al thread pueda putearte? Sí que estás madurando tú.

Todso

Ya hay que ser tonto. No me sorprende leer luego otros hilos.

luismito

temas ocultos para que? si cualquiera puede registrarse y leerlos

4
B

#12 haz lo que quieras, ya te lo dije antes, pero lo que propones, ya se ha propuesto varias veces y dudo que lo hagan

muanhiaru

Pues con todo lo que digan a mi me parece una buena idea, sobre todo para casos "especiales"...

De todas maneras, por mucho que intenten aparentar que MV es moderna y chupiguay, aqui seguimos con los mini-avatares como si estuvieramos en la época del modem.

B

Creo que ya se había propuesto algo así, a mi personalmente me parece una genial idea para organizar trameos concursiles y demás, pero viendo a ciertos tontitos que pululan por el foro se filtrarían igual y nos comeríamos los mocos.

RubaPowa

Con suerte se crearían mas hilos ... que ahora casi se tienen que alinear los planetas...

A

#1 que ya tienes una edad joder.

Yo aun recuerdo el ataque troll, de gente de mediaflema al foro de Los serrano. xDD

B

Lo que tendrían que hacer es un test de madurez para entrar en MV.

1 respuesta
A

#21 Entonces posiblemente estarias fuera

1 respuesta
xlive

#1 Pero si te puedes registrar igualmente, para que quieres eso...Si estuvieran los registros cerrados pues todavía, pero estando abiertos no le veo sentido. Aunque siempre se pueden poner ciertos requisitos, como llevar x tiempo en la web o cosas así.

B

#22 No esperaba menos de los haters, lo que me sorprende es que hayas tardado casi 6 horas en echarme tu bilis.

21 días después
O

#5 Yo comencé a deambular por aquí a tu edad.

Aún estás a tiempo, corre insensato!

juaniyu

#11, yo creo que deberíamos centrar el debate en que nos facilite el link de las fotos de la susodicha.

Usuarios habituales