Proposicion de sistema de baneos

CApcOM

A lo mejor anteriormente esto ya se a propuesto, pero veo que la solucion intermedia entre el problema de la "falta" de admins y el problema de la gente que estorba en los foros seria la implantacion de un sistema de votacion por mayoria para el baneo temporal de la cuenta del ke moleste, asi la misma gente controlaria lo que los admins no dan a basto, que tecnicamente sea esto posible no lo se, solo lo pronpongo si lo es.

G

Bueno, es posible, que una cuenta se baneara 1 dia si 50 votan en contra de el, y dos dias si 100 como poderse se puede

T

No lo veo bien porque por ejemplo, tu le caes mal a "X" persona esa persona llama a todos sus amigos para que te voten.

CApcOM

creo ke funcionaria por que se ve que la mayoria de la gente se da cuenta del que molesta e intenta picar al personal, el nº de votos estaria en el suficiente para que los "coleguitas" del que moleste necesiten de mas firmas para vengarse de quien se de cuenta del que molesta, la gente problematica es la minoria

ManOwaR

Mayoria entre 51.000 usuarios? O.o crazy

CApcOM

¬¬ no tienen ke participar los 51 mil para ke se vote en contra de alguien, no son las elecciones al gobierno :D

Fantasy7

Tambien existe la posibilidad de reclutar 50 amigos y comenzar a banear usuarios sin motivo alguno.Si molesta simplemente borra las firmas o mensajes, que en caso de ser molestos,no son mas que una agresion verbal de un descerebrado,y eso que yo sepa no duele.

accord

#3 tiene razon, tu sistema no es valido, aparte de que no hace falta tener mas admins, sino gente que entienda de que va esta web

yo he visto por ahi admins de 14 o 17 años, anda no me hagais reir, esto demuestra la seriedad de la web

en la mayoria de los casos, los admins solo estan para recoger firmas y contactos y ser los mas Pro de la web

aparte de que aqui el que dice la verda sobre la web y lo que ocurre dentro de ella, ban ban, baneado, por lo tanto para controlar unos cuantos post estupidos y a cuatro niñatos, sobran con lo que hay, si enciman cogerian a usuarios por medio de votaciones, esto seria el acabouse

#5
acaso te crees que hay 51000 ususarios?
eso son solo numeros para el patrocinador
cuantos hay que usan esta web, solo para fines politicios o para firmarse entre ellos o un dia abrieron una cuenta y nunca mas la usaron o el que tiene varias cuentas, etc...
si quitamos a estos y a otros, con cuantos nos quedariamos exactamente?
cuantos son los que realmente usan esta web a diario?
yo te digo que ahora mismo no hay mas de 3000 personas, usando esta web y no 51000 como marca en lo de miembros

asi en Mv

nos vemos en la Ek

OleMoudi

La experiencia y ciertas acciones en masa de los usuarios nos ha demostrado que hacer algo así no es una buena idea ni de lejos.

Usuarios habituales