Propuesta

iRiBaR

Hola usuarios y moderadores de Media-Vida, llevo toda la tarde conectado a la web y veo que cada 5minutos aparece un post inútil, sin sentido, estoy hablando de off-topic, cualquier cosa que se nos pasa por la cabeza, pues a postearla en MV, y de paso, si me visitan el perfil y me firman mejor...

No habeis pensado los moderadores y los webmasters, en poner una especie de tope en cada usuario para crear posts? Por ejemplo, 3 temas a la semana (estoy hablando de temas, no de respuestas en un tema ok?)

Creo que con esto se arreglaria en gran parte el "saturamiento" de off-topic, y de otros foros supongo que tambien, aunque yo solo visito off topic y el foro de deportes.

Ahí queda eso, Saludos:)

VipeR_CS

En mi opinión sólo fomentaría la creación de cuentas fake para poder escribir otros 3 temás más a la semana (ahora mismo no porque está el registro cerrado, cuando se abra).

_

#2 Tienes razon, pero con el registro cerrado temporalmente, no ;)

MAMON HAS EDITADO.

Dios mio lo que hace la gente por tal de que digan, ohh el chico piensa.. dios mio que pecha de críos..

VipeR_CS

Has leido lo que puse entre paréntesis? xD Además el registro ya se ha dicho que se abrirá en cuanto sea posible, sería cuestión de tiempo la invasión de cuentas fake.

iRiBaR

pero supongo que media-vida llevará un control sobre eso para que en una misma IP no entren dos cuentas no?

algo así como el ogame, si alguno jugais

VipeR_CS

No, puedes registrar tantas cuentas quieras desde una misma IP. Ellos pueden verlo, pero tienen que borrarlas de forma manual, no hay un "filtro" que automaticamente te impida registrar 2 cuentas desde una ip.

ElRuso

Aber y si hay penya que se registra/postea desde el instituto, trabajo, cyber o lo que sea??
Todos los ordenadores en estas instalaciones tienen la misma IP externa o a lo mejor 2 depende de como es la red.
Entonces que pasaria?

DeFiNiTioN

Estoy con #2.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • ElRuso
  • VipeR_CS
  • iRiBaR
  • _EnTeOmEgA_