Propuesta actualización Perfil [2 propuestas]

TaMy

Bueno corto y simple:

1-. Seria posible la ampliación de campos del perfil de MV para q pudieran mostrarse los 4 datos requeridos por el Steam (email, nick, nombre, apellido) facilitaria la busqueda y la implementación del sistema Amigos (Friends) del Steam...

2-. El libro de firmas tiene una bonita opción que es la de borrar cualquier mensaje que sea del desagrado del dueño del perfil... (el borrar de las firmas)... Eso me da a la idea de que el dueño del perfil pude decidir que firmas son aptas para su perfil y que personas son aptas para escribir en el... propongo (aunque suponga una pequeña ampliación en la BD de MV) al lado del Borrar un sencillo boton que tenga la opción de BANEAR un usuario para no dejarle escribir en tu perfil... Eso ayudaria a quien no estuviera durante todo el dia en su perfil que otra persona pusiera cosas desagradables en su perfil que aunque las pueda borrar, no tenga el tiempo ni la disponibilidad suficiente para dar a basto... Este problema puede que solucione algunos casos de gente que es ampliamente insultada en su perfil y no tiene tiempo como para borrar toda la mierda que le gustaria borrar.

paLitroke

Apoyo la moción :)

TeTu

Lo de las firmas (banear perfiles) "creo" que estará en mv 6.0

TaMy

Me alegro por lo del banear... :)

Bloody

Respecto a lo de agregar para el steam, a mi eso al menos no me ha funcionado como debía. He añadido gente, tanto por el nombre como por el e-mail, y no me encuentra a nadie. Supongo que si llega a funcionar bien (a lo mejor es fallo mio solo), no sería mala idea.
saludos

MoNy

me parecen unas ideas estupendas sobretodo la de banear !!!!!!!
espero que se pongan en practica :D

JoSuK

estaria bien una base de datos de steamid con un buscador =)

Usuarios habituales

  • JoSuK
  • MoNy
  • Bloody
  • TaMy
  • TeTu
  • paLitroke