Propuesta MV

Kr0NoS

Por lo que se ve en muchos apartados del foro, hay mucha gente que estudia carreras universitarias, formaciones profecionales o que se enquectran en la ESO. Mi propuesta es la siguiente.

Crear un grupo en el apartado de off-topic de Estudios o algo similar para que la gente ponga dudas, suba trabajos, apuntes, o simples debates sobre algún tema.

Como he dicho lo bueno es que por ejemplo en Ingenieria Informatica o Telecos hay tantisima gente que seguro que unos se aydan con los otros y así de esta manera incrementar el culto de los lectors de mediavida y diferenciarnos aún más de FC.

Aquí lo dejo.

5
ArThoiD

Ya hay algo parecido aunque no es exactamente lo que dices:

http://www.mediavida.com/foro/6/ingenieros-en-mediavida-397780

De todas formas no creo yo que se usara demasiado, hay otras muchas webs para estas cosas...

conDenao

Para hacerte los deberes que te mandan si te enquectras en formacion profecional?

1
jadgix

...

http://www.mediavida.com/foro/6/c/estudios

Y tal.

2 2 respuestas
icetor

que mensaje mas poco profecional

te dejo mis sero

Kr0NoS

#4 Cierto

O

No se entra a MV para estudiar, dejemos que siga siendo un espacio donde perder el tiempo [:

2 1 respuesta
Exedra

#1 mui buen aporte te dejo mis dies

LaChilvy

#4 Nunca uso los filtros por categorías... debería empezar a hacerlo xD

1 respuesta
jadgix

#9 Yo tampoco pero porque me gusta leer de todo.

De todas formas si alguien busca algo específico, es de lo mejor para encontrarlo, y para este caso me parece ideal.

Es eso o un subforo de estudios.

1 respuesta
Kr0NoS

#10 Mi sugerencia es hacer un subforo, pero como dice #7 Mv no es un sitio para el estudio xD.

10 meses después
Kr0NoS

Up!

En su día se me ignoró, ahora merezco respeto! xD

1 respuesta
PrinceValium

#12 Todo el mundo merece respeto caballero.

J40

Como necromancer lo has perdido del todo.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Kr0NoS
  • jadgix
  • oOamrasOo
  • icetor
  • conDenao
  • ArThoiD