Propuesta para media-vida...

R

Pues mi propuesta era la siguiente. consistiria k a un miembro k hiciera un numero determinado d post sin sentido y para joder k se le anulara la cuenta. No se si actualmente se aplica, pero serai una buena solucion para hacer freno a estos ultimos post sin sentido y a la gente k se dedica a molestar.
ahi keda mi propuesta....

k opinais? venga espero k sirva para algo este post.

ByE!

SicKneSs

no es mala idea :)

Eldelpueblo

taria muy bien pero el criterio de post sin sentido en algunos casos esambiguo no obstante hay post q es de retrasao mental asi q podria hacerse aunq no se si es del todo "etico" q juzguen los admins :)

U

no leas lo q no t mola y punto

R

eso mismo, yo e dado la idea... ahora son los admins k deciden k se puede hacer y k se hara..solo era para dar una idea, ya k los post sin sentido (los k son gilipolleces) van en aumento.

ByE!

M

estoy contigo UhR

P3KaX

Molan toas las sugerencias, exceptuando las d FACHAS k no saben respetar las dudas y polladas d los demas. Pero bueno, yo no soy nadie para decir si esta bien, no soy el webmaster

Un saludo desde Lanzarote (recuerda k nadie tiene los conocimientos d informatica k tu, ni tu nivel d coeficiente intelectual, RoLd3r) :)

R

yo no lo digo por mi, pk no soy el unico k se keja, yo e intentado ahcer una keja en global

P3KaX

Pos fale

M

UhR no es questión de no leer .. si no que llena la BDD (Base de Datos) de mierda y la web va más lenta. Además de que quita del index algunos post "con sentido" o con dudas y demás ..

Saludos.

spAhs

y kien decido cuales son con sentido y cuales no lo son? por q alomejor para el q postea lo hace con buena intencion...... yo creo q no se deberia de aplicar y pienso q no se va a aplicar. Otra cosa es q empiece un subnormal a llenar las cosas de mierda exageradamente creando topics de gilipolleces cada 2 por 3 como hizo "sonic" una vez.

R

pekax pero a ver, yo no estoy diciendo dudas , sino post komo el de un tal fifo 98 k dice USUARI@S..
a ver este tipo de post apestan

Yo a al gente k tiene una duda y k yo se resolverla le respondo y esos post no me joden. yo lo k me kejo son los post komo esos d USUARI@S o del estilo. Espero haber aklarado algo.

Colt

pos creo q es verdad o porlomenos hacer foros en los q sea pa decir to tipo de jilipollezes y en lo de firmar igual porqe e bisto jente q se mete a firmar solo pa insultar

eRMaFia

Es q es segun......tu puedes hablar d algo q te parecera una mierda pero sin embargo a otro le interesara...

Usuarios habituales