Propuesta para mejorar la herramienda de redacción

Linko

Buenas, escribo esto para ver si sería posible actualizar la web de modo que cuando estás escribiendo un thread o post, si vas a cerrar la página o le das a "adelante" o "atrás" sin querer, salga un recuadro preguntándote si estás seguro de que quieres abandonar la página web.
Me ha ocurrido ya muchas veces, que estás escribiendo algo y le das sin querer a los botones laterales "atrás-siguiente" del ratón, o cualquier otra cosa, y se te va todo a tomar por culo. En algunas páginas como Facebook, si estás escribiendo algo, te avisa antes de abandonar la web. Así que no sé si sería posible implementar una solución de este tipo en mediavida, creo que nos sería de mucha utilidad. Gracias.

4
Rubios

+1000000

No tengo ni idea de diseño web pero dudo que sea complicado de implementar.

1 1 respuesta
Kayder

Cuantas veces me habrá pasado de estar escribiendo un tocho, ir a coger el ratón y darle a botón de atrás sin querer e irse todo a tomar por culo. Soy un manazas xD.

Plataforma de clics de ratón involuntarios, luchando por un mañana mejor.

2 1 respuesta
Linko

¿A quién no le ha ocurrido esto alguna vez? xDDDD yo en esta ocasión, en lugar de optar por aporrear el teclado cual niño loco alemán, he decidido abrir este thread... si bien aún no he descartado lo de aporrear un poco el teclado, por eso de aliviar tensiones xDD

VipeR_CS

Firefox: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/lazarus-form-recovery/
Chrome: https://chrome.google.com/webstore/detail/lazarus-form-recovery/loljledaigphbcpfhfmgopdkppkifgno

1 1 respuesta
nerkaid

#1 #2 #3 Usad Chrome que guarda formularios y si no con el MV-Tools.

Rubios

No gracias.

Aun sin contar el todo el stuff de Google que no toco ni con un palo Chrome se fuma la batería.

S

#5

Aunque el mvtools te lo guarda me sirve para otros foros, así que gracias.

#10

Lol.

mikail

No lo veo del todo mal, pero tampoco imprescindible, me sorprende que a muchos os haya pasado. Eso es que teneis morcillas en vez de

1 respuesta
mikail

dedos perdón, le di a enviar sin querer.

12 2 respuestas
PocketAces

Hostia que descojone con #9 y #10 xDDDDDDDDDDDD

1

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • mikail
  • Spike_Spigel
  • Rubios
  • nerkaid
  • VipeR_CS
  • Linko