Propuesta para resucitar el caminante foro de DayZ

B

Visto lo visto, que los desarrolladores son unos pomposos, que el ritmo de desarrollo no es el que esperábamos, y que empieza a existir la posiblidad real de que el juego final no se ajuste al mega hype que nos ha propiciado a todos se me han ocurrido dos ideas para revitalizar el foro de buena manera, manteniendo los privilegios de tener un foro dedicado a DayZ (que aunque los desarrolladores son unos mierdas creo que el juego sigue mereciendo foro propio)

Opción A: Transformar el subforo de DayZ en el subforo de DayZ y Arma. Un poco como se ha hecho con the fallout scrolls, que en mi opinión fue una gran idea.

Opción B: Transformar el subforo de Dayz en el subforo de Survivals, incluyendo por tanto las decenas de juegos emergentes con mucho potencial que están saliendo, con buenas comunidades, pero eso si, al igual que DayZ todos con mucho potencial pero está todo por ver, y por tanto también hay mucho que hablar.

Opción C (to loca killo) : Dayz+Arma+Survivals ?

Espero que se tengan en cuenta estas opciones porque me parecen realmente cojonudas para revitalizar el foro que está aburridísimo (no por culpa de los mediavideros o de Sunete precisamente), a la vez que DayZ seguiría manteniendo sus privilegios al contar con un espacio dedicado a él (siendo que añadir nuevos contenidos para el foro no le restará espacio pues no estamos hablando de él tanto como esperábamos por algunas de las razones que he citado).

Espero que os gusten las ideas y por tanto espero vuestras opiniones al respecto, especialmente de los foreros que juegan a DayZ, Arma y survivals, los administradores y Sunete. Saludos!!

thrazz

El tema de crear un foro para un género tiene el problema de que al final hay uno o dos hilos por juego, y para eso están mejor en el foro de juegos.

1 respuesta
D10X

Yo lo eliminaria y haria un HO en Juegos.

4
7 días después
ElRuso

Que es un HO? Significa algo?

Gracias #5

2 respuestas
B

#4 Hilo Oficial.

1
pantocreitor

La opción B me mola, aunque es verdad lo que dice #2 y la A y la B no se yo si convencen mucho.

#4

#HO

itonny

Yo crearía un subforo de survivals directamente, están de moda y no paran de salir nuevos titulos.

STAN

Day Z tuvo sus días... como el War Z... ahora DEP

Yekale7

Arma 3 tiene HO, GTA tiene HO y un largo etc... y el Dayz su foro. :psyduck:

11 días después
e3archive

Dayz y arma, comparten el factor que son mas simuladores que otros juegos de la misma indole..., quizá la solución este en ese concepto.

o la...
Opción D.
Cerrar el foro, borrar todos los temas, quemar nuestras copias de Dayz, pedir a Will Smith que se vista de etiqueta y que use el flasheador...

B

Siendo el inútil Tikeisi moderador es normal que haya muerto. Ha gafado por completo el subforo.

Tikeisi

No se quien es esta persona ni por que hace ese comentario contra mi, se dedica a postear sandeces en mi stream aquí en mv. No creo que juegue al Dayz ni al Arma 3.

4 2 respuestas
B

#12 Dimas pls

itonny

#12 Se debe a su avatar, le obliga a comportarse así.

2
B

La de gente que aun merodea por aqui que vendia el DayZ como el santo grial mientras trolleaba en los hilos de otros juegos que no eran de sus gustos, tanto vendian que convencieron a los staffs que se le hiciese un foro independiente y he aqui los resultados.

Pero bueno de todo se aprende.

Kabraxis

Ni DayZ ni Arma tiene tanto tirón como para tener foro propio, la verdad es que no se ni como se abrió.

Y la moda Survival esta cerca de su fin.

Yo dejaría un hilo oficial de DayZ y gastar el espacio de este foro en otra cosa mas útil.

Usuarios habituales