Propuesta Seccion

SeXmA

Mi propuesta es para una nueva seccion, la que habia la antigua PC7 que esta destinada a tacticas, que estaban muy curradas, sobre todas las del ReZZa. Creo yo que es una buena seccion que no tendria que perderse.

Tambien molaria que ReZZa hiciera un manualillo de como hace las tacticas para que queden tan chulas en un jpg, porque el paint no da mucho de si ;)

Letto

Se podrían incluír como articulos.

Blair

Esa seccion seguirá vigente en PlanetClan7, os recuerdo q dentro de poco abriremos d nuevo también esa web con algunos servicios para clanes y cosillas q os gustarán (espero :P)

LuAs

Ok, está comunidad de Media-Vida y PC7 es la ostia es lo mejor de Half-Life en español! xD

Saludos y seguir trabajando así

1 mes después
AlGuNo_O

Podriais decir al menos con q programas los aceis, paing? lo e mirao y soy un puto inutil o no se puede acer casi na con eso : )

Bueno solo eso, aver si tengo suerte y alguien me dice con q programa o programas puedo acer tacticas : )

saludos .: ReManD # AlGu||o_ :.

#red.cs

BLaCkDaRk

Para que quede bien la tactica sobre un mapa 2d pues yo particularmente uso el paint shop pro o para que quede mejor el photoshop asi puedo jugar con las capas y mover las capas que son lo que representan zonas de campeo, zonas de rush, etc...

AlGuNo_O

MmmM Tengo el photosop 6 por aki... lo q pasa q ni zorra de usarlo, si eso me podias enseñar : ) bueno en serio, mi email es atope_madrid@hotmail.com o me puedes encontrar en #red.cs como ya puse antes en el otro post, bueno gracias, y te agradeceria q me enseñaras : P

GaN2

LuAs, mejor web del CS en español si, mejor web del HL en español.... ¬¬

B

Usad el satstrat, va muy bien ese programa, en mi opinion es el mejor y sencillo de utilizar

AlGuNo_O

Pero nen... eso es para hacer tacticas online, osea para ensayarlas todo el team juntos y tals sas? Bueno decirme algun programa q sea en español para hacer tacticas anda pliz

asias al q me diga algo alos demas... tambien asias : )

spAhs

alguno zorra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como tu por akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

AlGuNo_O

JaEJeJAEJAeja pero spAsh, responde ami mensaje no agas el GaY : ) au!

Fighter

#3

Echo de menos a CoSm0 y a aNouC como redactores :(

AlGuNo_O

Pobrecito..... pero sas para q es este post? : )

Bueno te lo perdono. ahora donde estan esos programas para hacer tacticas en españolo? asias...

Usuarios habituales