Propuesta:Copiar texto al postear

Flipao

Pues ahi va mi propuesta, no se si se habrá hecho o será útil, el tema es, que muchas veces, escribes un señor texto espontaneamente, sin tenerlo planeado, con lo que cuando le das al boton de enviar no lo copias, y por cualquier cosa, ya sea por evitar el fooding (si te asle eso esque escribes a toda leche xD) o porque ha fallado al cargar la pagina o por cualquier problema no se ha enviado.

El tema es si se podria poner un boton al lado del de Enviar, que ademas de enviar, te copiase tu texto al clipboard, por si no ha funcionado, poder pegarlo otra vez y no perder tu post.

Tal vez sea algo tonto, o simplemente esto ya no pase, nu se _

George-Bush

nose, pro yo el "escribir" "copiar" y "enviar" lo hago siempre.

no hay nada q me joda mas q escribir una megarespuesta y q se me borre x el control antiflood, aunk creo q con el opera, al dar "atras" lo recuperas.

G

Pues mira, seria la mar de util, por que a mi me pasa un monton

otra idea seria quitarnos el control anti flood a los que no tenemos chocopuntos (creo que yo si los tengo, pero weno.. algun dia se quitaran)

DeFiNiTioN

s de las putotes.

guner

Eso lo he visto hecho, así que se debería poder
Edit: 99% de posibilidades de que solo valga en IE

ElRuso

Lo que me molesta es que si no estas logueado, y das al boton responser, te sale un mensaje de que no tienes permisos y bla bla bla.
Bueno al grano, escribes tu cuenta y pass, y directamente te llava a la pagina de escribr tu comentario, al dar al boton de enviar el server no pilla tu mensaje osea que no aparece en el thread, y tienes que escribir lo de nuevo.

No se si eso solo me pasa a mi, pero jode bastante ya que muchas veces no escribo desde mi casa.

7 días después
Flipao

ningun moderata va a decir algo sobre esto? o simplemente es una tonteria y no merece atencion? es por saberlo, home ^^

xBoSS

yo uso opera y cuando escribo algo le doy a enviar y me sale el mensajito de no flood le doy atrás y me sale el texto escrito para enviarlo de nuevo, y si sale de nuevo repetimos la historia

M

usad opera y no tendreis ese problema

Kartalon

Es una buena idea, yo he visto varias veces cosas similares pero siempre eran sólo para IE, por lo que imagino que para hacerlo para todos los exploradores será complicado.

Aunque con que fuese para IE y FF sería suficiente... Aunque esto lo tendría que contestar un webmaster :P

Salu2

PiradoIV

Me lo apunto a la lista de tareas urgentes =)

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

LOc0

Una posible solución sería poner esto cuando se rechace algún post:

<textarea name="cuerpo" style="width: 95%;" rows="18">TEXTO QUE MANDÉ PERO ME HAN RECHAZADO POR FLOOD (por ejemplo)< / textarea>

Salu2 ;)

Letto

Veo más factible cosas como las que propone Loco.

Lo de copiar el texto al portapapeles lo veo lo típico que no va en todos los navegadiores y que con actualizaciones de seguridad deja de ir.

A ver si pollo o Pirado pueden echarle una ojeada al tema.

litusrem

Como mínimo quitar el boton reset/limpiar, que ya me diras que utilidad tiene sino fastidiar xDD (aunque siempre nos quedará el crtl+Z)

ElRuso

Lo que propoe Loco esta bastante bien, a mi parecer parece una opcion muy maja, pero no resuelva mi problemma explicado anteriormente. :(

PiradoIV

Buenas,

He implementado la idea de LOc0 (gracias), lo añadiré también al libro de visitas.

ElRuso, miraré el problema que comentas a ver lo que pasa, pero en principio lo más lógico es que no salga el botón de "Responder" si no estás logueado.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

Flamazares

Pirado el problema viene una vez has logueado, me explico:

Entras sin loguear, le das a "responder" y dice "debes estar registrado para poder responder.

Así que ahí mismo, en la parte superior de la pantalla, logueas, y al hacerlo te lleva directamente a la pagina de postear, con el campo de texto para rellenar y el botón de enviar.

Una vez has escrito tu post, le das a "Enviar" y... ¡sorpresa! te lleva a la página principal del foro sin que tu mensaje sea publicado.

Espero haberme explicado bien, siempre puedes probarlo a ver si a ti también te pasa.

Saludos y gracias ;)

PiradoIV

No, si entenderlo lo había entendido, pero supongo que al servidor no le da tiempo a asignarle las galletas al explorador del usuario en un único cambio de página.

Voy a ver si se puede solucionar y si no, elimino el botón de responder para los no-logueados para evitar fallos de ese tipo.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

PiradoIV

Lo dicho, es cosa de las galletas... y si algo me enseñó bien mi madre es a no jugar con la comida, así que he eliminado la opción de crear un nuevo hilo o de responder a uno existente si no estás logueado.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

Letto

Lo suyo es poner el texto típico de "Debes estar registrado para poder postear" en el sitio donde estaba el botón.

PiradoIV

Sip, es lo que puse al final, "cabron" me obligó >_<.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

RePuWoMaN

Que bien, ahora ya no se borra con el antiflood :)

Graciaaaaaaaas!!

H

Gracias 1000!

Usuarios habituales