+propuestas

th0rcun

buenas me gustaria decir unas propuestas y nose vuestra opinion pero aqui la propongo y es:

1ºCada Semana se realize una entrevista a un jugador destacado por ejemplo en una pagina gamer española hacen entrevistas a players de clanes punteros como NOA aAa por ponerte ejemplos y yo me pregunto si esa pagina puede porque mv no?.

2ºLa inocentada de mv.esports yo lo veria con buenos ojos llevar el nombre de mv a torneos como eswc gamegune cpl europe pues eso seria un crecimiento de miembros mas de los que ahi y asi registrarse gente de otros paises y sea mas internacional, porque mv a llegado al tope de conocido en españa pero ya es hora de abrir fronteras y dar a conocer la pagina en los demas paises por ejemplo quien no conoce la pagina de gotfrag. Si gotfrag puede darse a conocer mundialmente porque mv no?.

3ºRealizar con el tiempo la web en 2 idiomas español e ingles aunque eso es un trabajo muy costoso pero todo fuera por una mv mejor.

4ºEliminar el topico de mv= gente messenger y a la hora de registrarse una opcion para que pusiesen el juego al que juegan o eliminar todo contacto que se dedica a ir de guay y ser la mas mala malote por tener 9000firmas.

P.D esto no quiere que critique a mv ni muchisimo menos porque me parece una pagina fantastica :)

nanoSpawn

"Si gotfrag puede darse a conocer mundialmente porque mv no?."

En el siguiente punto hablas de hacerla también en inglés, eso sería una auténtica matada, y se dividiría la web entre los que saben inglés y los que no... no sé no sé...

M

...he oido que iban a sacar una nueva versión de Media-Vida (o algo asi , quizas no me he expesado bien)

JMBaDBoY

Sí, yo leí que Beavis dijo que en esta versión de la web ya no iban a cambiar nada, sinó para la próxima versión que saldrá.

th0rcun

ya si lo de ingles parece una matada a hacerlo pero mv ya es conocida nacionalmente y en españa no ah pagina mas conocida y porque no abrir fronteras? que ahi de malo en arriesgar? no se pierde nada

KiNGPiNG

Ya se pensó hacer MV en inglés como complemento a la de español que hay ahora pero se desestimó por el grandísimo curro que traería (trabajar gratis vale, pero ser tonto no) y por que lo que nos interesa es la comunidad de este país. Ya hay suficientes webs en inglés (sogamed, schroet, gotfrag, ukterrorist, csnation...) pero relativamente pocas en castellano.

Y no nos interesa tener más miembros por que MV esté tb en inglés, con los que tenemos ya hay más que suficiente. Además considero que tenemos que centrarnos en mejorar lo que tenemos en vez de embarcarnos en cosas como esta.

Con respecto a las entrevistas y todo esto... lo que te puedo decir es que me he puesto manos a la obra para mejorar la información en cuanto a eSports se refiere y que espero que veas en no mucho tiempo una mejoría sensible en este tema. En MV6 además todo ira mejor. Aún así, no tienes por que usar MV como página única de información por que es imposible que te demos todo lo que quieres día a día, otras webs harán entrevistas a otra gente cuando nosotros publiquemos las nuestras aquí y es bueno leer de todo.

Saludos

sartor

Me imagino que ya lo habrán dicho 1000 veces, pero taria bien un sistema de encuestas. Si no me equivoco al principio MV lo tenia, o era planet-cstrike ? xD perdon si me equivoco es que es hace mucho time y la memoria me falla :)
Supongo que para MV6 haréis una limpieza general de foros, para mi es lo más adecuado.
Agur!

ShumAchEr

Si ya hay peleas entre los usuarios de MV imaginate si cada mes o semana se entrevista a un gamer del panorama nacional. Tipico:

Xq a el y a mi no=????? Enchufe enchufe!!!

sartor

Yo hablo de encuestas no de entrevistas :P

th0rcun

pero lo de las entrevistas no tendrian porque ser todas nacionales? porque mv no podria llegar a entrevistar a un miembro como el clan adrenaline o noa? esta claro que si

al

#6 te mereces un aplauso, lo digo de verdad :)

#1 tienes miedo a pronunciar el nombre de la web o que?

Pikachu

Mv6 y half life2

que los hacen la misma gente?

SiCa

weno pos pienso q deberiais tener msa al dia el tema de las demos y tal, weno ademas de cs de otro juegos, pero tb las ultimas demos nacionales en internacionales de las competiciones...eso estaria bien ..poder encontrar las mejores demos aki .. ;D

Amedo

Pues #8, me parece una chorrada eso. Si 4 idiotas discuten o se kejan well two stones. Estaría bien lo de las entrevistas, a veces uno está aburrido y lee cualkier kosa, sobre todo los sábados noche ke llegas demasiado hecho polvo para jugar a nada... mientras cenas.

Entrevistas a jugadores de élite.
Encuesta de hardware y varios como la soGamed, a fin de obtener una tabla de estadisticas de la komunidad.
Control de firmas más restrictivo.

th0rcun

no yo no tengo miedo decir que otra pagina gamer en españa hace entrevistas llamada arenazero pero por educacion porque estoy posteando en media-vida

Usuarios habituales